Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El tipo en la playa y todos nosotros haciendonos mala sangre. Que se vaya a la mierda, todos vayanse a la mierda. jaja

1 me gusta

Esta mal, todo este maldito sistema esta mal !:evil:

1 me gusta

Que lastima que no entró en la categoria de TRANSFERIBLES…

7 Me gusta

Tengo el presentimiento de que vas a levantar (un poco)

40 millones, hacenos ganar algo o pegate un tiro.

3 Me gusta

Vamos pity toda la fe en vos sos crack, pero deja de pechearla tanto hermano… tenete un poco de amor propio.

Qué te pasó en la frente?, querías ver si tenías cerebro y te rompiste la cabeza?

che le re doy a la novia del pity… pendejo como te deteste, pero este año presiento q mejoras el rendimiento

Va a levantar. Vamos Puty, fe intacta.

Si tardaban 6 meses mas en comprarlo pagabamos 600mil verdes por este hijo de puta. Todo por ver unas pisaditas de mierda y quererlo rapido.

1 me gusta

El exilio o la horca para el Pity.

Este año la rompe

lo unico q te voy a pedir para el 2016 es que largues la 10 y se la des a otro, mira q bueno q soy.

1 me gusta

Totalmente, con el tiempo va a andar bien. Creo que los Bertolo, casco y esas yerbas van a asentarse este año. Lleva tiempo formar un equipo, tenemos de ejemplo el river 2013.

Tiene que jugar con la sangre con la que entró en la final del mundo y así le va a ir mejor. Rossi tiene que laburarle el bocho a este tipo.

No rindio con un equipo campeon, que va rendir ahora ? Los idolos de poner el “contexto” como excusa donde estan ? pff… falopa de mierda.

No juega en equipo el soretes este, no presiona, no releva, no tira centros, no juega a un toque, no te devuelve un pase… La va de crack fenómeno y es terrible fafafa…

Ahora que se están yendo todos los baluartes del River que gano todo, mamadera cuando este tenga que ponerse el equipo al hombro, en una difícil y con un equipo casi nuevo

Año nuevo, se renuevan las esperanzas (?
Espero que los reyes le hayan regalado un cerebro.

3 Me gusta