Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

en estas dos semanas tenes la posibiladad de chocar el auto contra un paredon …no la desperdicies.

1 me gusta

:lol:

no importa que river haya pagado 40 palitos, ni que sea fresco, ni que haya ido para atras costandonos 1 copa y una clasificacion a la final. Pero bueno, tiene condiciones… cangrejo hijo de puta.

1 me gusta

putydios

1 me gusta

infeliz navidad inservibleeee :lol:

Ojala te partan una botella de vino en medio del brindis

1 me gusta

entre casco y el pity river gasto 70.000 millones de pesos. Ta luego.

Patanian sobre el Puty

:lol:

“El Pity tuvo altos y bajos como tiene cualquier jugador. Lo que pasa es que en cada acción de juego apuesta a cara o ceca. Es fácil no fallar cuando lateralizás o cuando no te comprometés. Y él permanentemente está redoblando la apuesta para generar desequilibrio. Lo vi entrando muy bien en Japón, así que confiamos muchísimo en él. Y el cuerpo técnico, también. La 10 de River es la camiseta más emblemática del fútbol argentino y Pity tiene absolutamente todas las condiciones para vestirla”.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Que hijo de puta, el pendejo de mierda tendria que darle verguenza y pedir que le den la 39

1 me gusta

No lo echaron a este todavía?

Pity la concha de tu hermana te pido por Dios que nos cierres bien el orto a todos este año. Si hay un momento para que nos cierres el orto, creeme que es este. Se nos desarmó el mejor equipo de los últimos 18 años, tenés que volver a jugar como los primeros 3, 4 partidos, donde parecía que eras bueno hijo de puta

el puty nos da la 4ta libertadores y se va al barcelona a 30 palos euros

Hasta que Gallardo no deje de encasillarlo todo el tiempo en una punta no va a mejorar.

Comparto, es un jugador con todas las condiciones que tiene que serenarse y pensar un poco más. También depende de Gallardo y la posición donde lo ubique, debe tener más libertad y moverse por todo el frente de ataque para no dar ningún tipo de referencia.

Este año tiene que ser tuyo, demostra porque insistieron tanto en traerte, te tengo fe

Coincido, que se ponga las pilas sino arafue.

1 me gusta

2 Me gusta

Que feo depender de este pibe

1 me gusta

Mira lo que son esos magumbos

2 Me gusta

Jajaja. Me mata lo de “en cada acción de juego apuesta a cara o ceca” cuando la mitad de las veces fantasmea y se queda a un costado rascando los huevos. Muy poco ha hecho el pibe para lo que salió, y eso es lo que mas le duele al hincha en general.

1 me gusta