Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya estoy resignado…

1 me gusta

En los pocos minutos que jugo puso mucha mas actitud que el negro mercenario que jugo por derecha todo el partido y no existió. Aunque sea genero ALGO, lo banco un par de partidos mas.

1 me gusta

6 meses mas y sino, afuera al mejor postor

ayer salvo la ropa sin ser gran cosa, zafo

Lo banco 6 meses mas va a tener que demostrar mucho

1 me gusta

Hay que darle 6 meses más, a ver si puede volver al nivel en que jugó los primeros partidos. Sino, afuera

1 me gusta

es el único jugador desequilibrante del plantel, ya q Viudez o está todo roto o no tener pretemporada le pasa factura, o las dos cosas…
Gallardo tendría q armar un esquema donde este descerebrado pueda aportar su gambeta

2 Me gusta

ojala lo pongan de enganche. Tiene muy buena gambeta con espacios. Cuando se acorrala contrato la línea pierde siempre.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

ojala lo pongan de enganche. Tiene muy buena gambeta con espacios. Cuando se acorrala contra la línea pierde siempre.

Espero que este 2016 te hagas hombre o por lo menos tengas la dignidad de darle la 10 a otro si vas a seguir boludeando.

1 me gusta

andate puto de mierda

1 me gusta

Rendis en estos 6 meses o te vas a la mierda.

1 me gusta

Pecho hincha de Huracán, morite.

Llego la hora de empezar a jugar bien!

Este la va a romper, dije lo mismo de Lanzini cuando solo lo bancabamos el 5% de los hinchas

Condiciones tiene, tiene que acomodarse la cabecita.

2 Me gusta

Cuanta habilidad al pedo

Si se toma 2 segundos para levantar la cabeza y pensar, se lo vende a 15 palos

Este tipo tiene todas las condiciones para ser un gran jugador, le falta tomarse la pausa y mirar el panorama. Ojalá este sea su año.

Alto culo roto y no le dio bola a la gente como Bergolo, encima juegan como el orto. Nada bien ni dentro ni fuera de la cancha.
Va a haber que transformarlo en un “negociado” porque sino fue guita gastada al recontra pedo.

El 2016 ES EL AÑO DE GONZALO EL PITY

Le doy 6 meses mas, sino le doy una patada bien en el orto.

Era enfermizo cuando se sacaba dos tipos de encima y encaraba al arco para finalmente tirarla a la tribuna.

1 me gusta