Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hijo de puta, en enero no quiero verte mas.

1 me gusta

Ojala le saquen unos pesos.

1 me gusta

Huracan y la concha de tu madre!!!

El tiro ese la puta madre, tendría que haber entrado, jugó bien el tiempo que estuvo. Ojalá lo hayan visto equipos de afuera.

2 Me gusta

Chiarini hoy también hizo 500 veces mas que sanchez. Dejate de joder.

Gonzalo “…pero le tire un caño a Pique!” Martinez

3 Me gusta

espero que despues de este partido agarre confianza y levantte, tiene mucho potencial pero poco cerebro

Chau hijo de puta, decepcionaste a todos los hinchas de River, hacenos un favor y volve a Huracán.

Y bueno, entonces vayan a putear al thread de Sanchez y no por costumbre a Martinez cuando fue uno de los pocos partidos que jugó ¿bien? o menos mal.

Lo bueno es que ese tiro que ataja Bravo puede servir para chapear y sacarle masplata ante árabes, chinos, mexicanos o brazucas.

1 me gusta

Entro decente, igual cuando el Barcelona ya ni se molestaba en marcar.

1 me gusta

para mi se apuran en querer rajarlo ya.

2 Me gusta

Como te pesa la 10 eh, espero que te la saques. No la mereces. Nunca la mereciste.

1 me gusta

Y hay salames que se la compran con su nombre. Igual no hay nada mas termo que andar con la 10 de Tomas “pero no me dieron tiempo” Martinez o con la 22 de Sebastian “alta ceja tengo guacho” Driussi

3 Me gusta

Se te termino el credito a esa mierda. Tenes la 10, estas en River, cara de idiota. Que generoso el futbol, te pagamos como 40 millones de pesos, seguramente cobras buena guita y tuviste la suerte de ir a Japon, y estar en una cancha junto a Messi. Si llega una oferta medio pelo, lo regalo, su ciclo en River no da para mas.

No jugo mal, obvio no hizo gran cosa tampoco es un jugador de ponerse el equipo al hombro, eso nunca va a pasar pero dentro entre Lucho, Driussi y el Pity por LEJOS fue el mejor, espero que le sirva para sacarse los miedos y a ver si de una vez por todas se convierte en el refuerzo que nunca fue.

Bien, nene.

Toda la fé para el año que viene.

1 me gusta

No tuvo un mal partido Puty, y creo la situacion mas clara del partido para River. Y eso que lo odio, pero cuando juega bien hay que reconocerlo.

2 Me gusta

Que lástima que no entró esa, nos mereciamos el gol consuelo. Me cago en el chileno bravo.

2 Me gusta

VAS A MORIR BRAVO