Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me gustaría que en Japón se escuchara una noticia mas o menos asi :mrgreen:…

[i]"Noticia de último momento.
Durante su estancia en Japón preparándose con vistas a su debut en el Mundial de Clubes, al Club Atlético River Plate le ha llegado una oferta del Club Cerezo Osaka de Japón por la compra del mediocampista “ofensivo” Gonzálo Martínez.
Al enterarse de esta noticia, el DT Marcelo Gallardo ha expresado su enojo con la dirigencia del club argentino debido a que, para el entrenador, es indispensable que la mayoría del plantel pueda permanecer en el club con vistas a los compromisos que se darán en el año venidero.
No obstante, el Presidente de River Rodolfo D´Onofrio le manifestó al DT la necesidad de vender al “jugador” debido a que es indispensable para reducir el pasivo del club.
Además, el jugador le ha planteado a Gallardo la necesidad de cambiar de aires debido a que considera que su “ciclo exitoso” en River ha terminado.

  • “Ya le di todo lo que podía a este club. La oferta que viene del Cerezo es interesante. Además, el Cerezo tiene una gran tradición futbolistica a nivel mundial y encima es rival del Gamba, a quien le convertí un gol en la Suruga pasada.”
    La jugosa oferta de U$S 6.000.000 por parte del club nippón es un muy buen motivo para ambas partes, tanto para el club en su saneamiento como para este “gran jugador” dispuesto a cambiar de aires.
    Gonzálo Martínez será recordado como el jugador al que le ha cometido penal el jugador Leandro Marin, del Club Atlético Boca Juniors, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América del presente año.
    Otras fuentes señalan que los aficionados del Gamba Osaka ven con muchisima preocupación la llegada de este “futbolista” al conjunto del cual es rival, debido a que, de concretarse la llegada del pity, el Cerezo Osaka se convertiría en el máximo favorito para ganar la Asian Champions League, además de la J-League y la Copa del Emperador."[/i]

Enserio, pity martinez?

1 me gusta

tiene que jugar el pity en las semis.

los chinos no saben salir de abajo y lo intentan siempre

presionnnn

lucho no la aguanta

hijo de mil puta, cangrejo.

En Japón te va bien, decidi bien y levanta la cabeza, por favor.

Jajjajajaajaa que vende humos, son el máximo favorito por tener a este velociraptor sin cagón y burro en su equipo? Tan poco hace falta?

2 Me gusta

Te fuiste a festejar con los de Huracan en la semi, por botón te pasó
Pedazo de huevo

A ver infeliz, mas vale que si te toca entrar el domingo seas la reencarnación de Alonso y Francescoli juntos.

2 Me gusta

que ni juegue este boludo la final

Antes que este paquete estan Mayada, Viudez, Lucro, Piscuroto…

Que jugador de mierda

A ver si con ese tiro te vendemos a 90 palos, porque sos un clavo hijo de puta

Bravo tiene 6 dedos, dejate de joder.

Espero que tu representante se avispe y haga un videito con ese tiro al palo asi te despachamos con moño y no te vemos nunca más pechofrio de mierda, los huevos llenos me tenes, LLENOS…

Increiblemente tuviste la mas clara…

1 me gusta

Ojala ese tiro, lo hagan un buen video y lo manden a Emiratos. Asi nos lo sacamos de encima a este cabeza de termo.

hasta tiene el ojete d ejugar un buen rato con el barcelona relajado. Ojalá sirva para aunque sea recuperar la inversión.

1 me gusta

Aunque les duela, en 45 minutos hizo 500 veces más que el jugador fetiche de la hinchada, Carlitos “juego los partidos importantes mal pero pateo bien los penales” Sanchez

2 Me gusta

40 Palos hijo de puta

1 me gusta

Lo peor es que jugo mejor que en todo el año, una lástima