Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Salio en el 11 inicial de la AFA…

Y eso explica el por qué de las elecciones a presidente de ese antro.

1 me gusta

jajaja

1 me gusta

Lo banco a pityagoras

Increíble eso de que esta en el 11 ideal del torneo, por unos goles a equipos de mierda y nada mas, lo malos que habran sido sus competidores en el puesto :lol:

2 Me gusta

Lo habrán puesto por la cantidad de asistencias que metió y por ser de los que más jugó de River en el campeonato, otra no hay.

1 me gusta

Quien armo ese equipo? Xipolitakis?

4 Me gusta

Lo pusieron en el equipo ideal porque tiene potencial, no?

Seguro debes estar llorando sobre la falda de la puta quemera de tu novia no? Hijo de puta traidor vos nos vendiste con toranzo la concha de tu reputisima madre

2 Me gusta

es una joda de mal gusto quiero creer

La novia me hace tenerle un poquito de paciencia para el 2016

1 me gusta

Fotos

Le puso candado a la cuenta de Twitter, para mi, vio las fotos de ella acá. Igual tengo 2.

2 Me gusta

La,la,la nuestro amor imposible…

1 me gusta

¿Por qué no jugás siempre así?

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

LO bueno es que no aparece el humilde quebrador de jamones…

PD: ¿Por qué está Zielinski ahí? :lol:

1 me gusta

sos eficiente, fuiste para atras y huracan parecia el madrid, todo gracias a tu aporte. Anoche les hiciste falta, dieron asco todo el partido pero bueno…aca te banca…

Si, es de muy mal gusto. Pinola de 3 y Pantro Diaz de 6.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Subanle este video a alguna red social, twitter, facebook, instagram, badoo, tinder o la que carajo sea. QUE SE MENTALICE DE ESTA MANERA! Hay que hacer la campaña.

Si no, aprovechamos que tenemos los mismos colores y hacemos una camiseta parecida a la de Huracán para que se sienta más cómodo… (?).

1 me gusta

Asi en la final o no vuelvas.

2:19

Pity le desbordamo’ a Alves que es el mas cagadas se manda

2 Me gusta

JAPÓN TE SIENTA BIEN PIBE, DALE EH, DALE