Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que buzonazo nos comimos…esos goles o jugadas en huracán para el vídeo, una farsa todo. Estos tipos aceptan y se ponen la camiseta de River pero después se dan cuenta que es pesada y que si tenés un balde en la cabeza y corres desaforado y loquito es más pesada todavia. Le tenía mucha fe y me decepcionó, me deje llevar por los lujitos pedorros cuando el gran Ortega hacia todo lo que hacia este hijo de puta pero bien.

A bertolo en 6 meses no se le recuerda UNA sola jugada individual que haya sido importante para River, al pelotudo de Martinez por lo menos le hicieron el penal mas importante de nuestra historia y fue fundamental contra los paraguas en el Monumental.

Igual yo me lo saco de encima como sea, que lo den en parte de pago por Bou, Scocco o cualquier otro.

No puedo creer que vamos a ir a jugar el mundial de clubes con esta verguenza con patas en el plantel…

1 me gusta

El pibe condiciones

2 Me gusta

Pedazo de chorro

la rompe contra el barca

(?)

Metele un puto centro a Alario, Martinez la concha de tu hermana.

1 me gusta

ES PARA VOS LA CONCHA DE TU MADRE, TE QUEDAS CON LA GANAS DE REGALARLE OTRA COPA AL CLUB DE TUS AMORES FIAMBRE

4 Me gusta

Recontra merecido piiiiiiiiiiiiiity, hijo de puta.

1 me gusta

Topo hijo de puta !!!

1 me gusta

Merecés que tu jermu se separe de vos, y la enfiestemos todos los foristas…

Lo que debes haber llorado en Japón porque la movida que hiciste en semifinales no sirvió para nada, la re concha de tu madre, quemero hijo de mil puta

2 Me gusta

2 Me gusta

ayer lo use en el fifa 16, la rompe el muy sorete.

pity por favor, rompela que te compra el barza dale

Esta lacra puede llegar a tener un buen partido en una posible final. Tengo el presentimiento.

2 Me gusta

Penaaaaaaaaal para river contra el piti martinez, penaaaaaal para river contra el piti martinez turco

No puedo creerlo… Es posta encima…

:lol:

jatejoder

no juega bien un partido intrascendente de campeonato…

3 Me gusta