NO LO HAGAN JUGAR A ESTE FORRO TRAIDOR. Es innadmisible que le den cabida a este ornitorrinco.
Este comentario sin por lo menos una foto de evidencia, no tiene sentido…
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Eso pasa siempre con todos los jugadores viejo, siempre hay jugadores que prometen y cuando (muy rara vez) lo compramos y no funcionan es obvio que muchos acá lo van a defenestrar. No podés esperar que se aplaudan a todos, si quieren halagos que rindan.
Yo también lo incluyo, por ejemplo a Ramiro no lo podía ni ver (aunque era mas una cuestión porque era igual a su hermano el Innombrable) y ahora hasta le tiraría la goma con tal de que vuelva para organizar la defensa que tenemos.
Concuerdo lo de no echar culpas a Gallardo por el tema de jugadores, lo suyo criticable es las estrategias, cosa aparte.
Es un oxímoron
En la play puede complicar al barsa nomas este hijo de puta
¿Vas a creer que en el PES2013 que tengo, el pity tiene un poder similar a Sánchez?
Cuando lo compraron, mis amigos de otros clubes me “felicitaban”. Yo decía que era demasiada guita por alguien que apenas se destacó en la b nacional, que había que comprar el 50% del pase…
Lo sigo prefiriendo a Bertolo. Le tengo mas fe que a este cabeza de tacho.
Incinerenme en la hoguera pero a bertolo le veo algo mas de cerebro que a este traidor
Yo tambien prefiero a bertodios
Hay q contratarle un equipo d psicologos y es robben
Bertolo tiene la cabeza del pity, y las piernas de Gabriela Michetti… no existe nada peor que bertolo
Es nuestro jugador 12. Siempre entra bien. Banco al Pity como el 1er cambio.
[b]ESTE IDIOTA NOS COSTO 4 PALOS USD Y DOS COPAS
OJALA ME LEAS FORRO PINCHADO[/b]
Es el mejor jugador de fulbito del plantel.
Estas en la cancha alentando al globo soretito?
Debe estar abrazazdo con Fernando Carlos, Lamedica y Pablo Gonzalez en la tribuna :mrgreen:
no se como carajo llego este tipo a una priemra division y despues q eue lo compren aca…
este debio ser el hijo de mil puta de gancedo…es un tipo de jugador de fulbito como era {el
se ve que me perdi los partidos que entro bien, y eso que no me pierdo un partido de river desde que le metimos 7 a atlanta en la b nacional…
contra huracan entro y fue un desastre, no jodamos… vangioni que no es volante jugo mucho mejor que el
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
si y un par de entrenadores que le enseñen a jugar al futbol tambien, no te mete una pausa ni que por lo esten por matar el hijo de puta
yo la verdad que los que dicen que lo ven bien cuando entran en los segundos tiempos les pasa lo que me pasaba a mi cuando tenia 15 años que estaba tan apasionado con River que creia que todos los jugadores eran buenisimos y cuando me decian que uno era malo me queria agarrar a piñas para defenderlo… debe ser eso
Pecho frio hijo de puta