Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

NO LO HAGAN JUGAR A ESTE FORRO TRAIDOR. Es innadmisible que le den cabida a este ornitorrinco.

2 Me gusta

Este comentario sin por lo menos una foto de evidencia, no tiene sentido…

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Eso pasa siempre con todos los jugadores viejo, siempre hay jugadores que prometen y cuando (muy rara vez) lo compramos y no funcionan es obvio que muchos acá lo van a defenestrar. No podés esperar que se aplaudan a todos, si quieren halagos que rindan.

Yo también lo incluyo, por ejemplo a Ramiro no lo podía ni ver (aunque era mas una cuestión porque era igual a su hermano el Innombrable) y ahora hasta le tiraría la goma con tal de que vuelva para organizar la defensa que tenemos.

Concuerdo lo de no echar culpas a Gallardo por el tema de jugadores, lo suyo criticable es las estrategias, cosa aparte.

Es un oxímoron

1 me gusta

En la play puede complicar al barsa nomas este hijo de puta

¿Vas a creer que en el PES2013 que tengo, el pity tiene un poder similar a Sánchez?

1 me gusta

Cuando lo compraron, mis amigos de otros clubes me “felicitaban”. Yo decía que era demasiada guita por alguien que apenas se destacó en la b nacional, que había que comprar el 50% del pase…

1 me gusta

Lo sigo prefiriendo a Bertolo. Le tengo mas fe que a este cabeza de tacho.

Incinerenme en la hoguera pero a bertolo le veo algo mas de cerebro que a este traidor

Yo tambien prefiero a bertodios

Hay q contratarle un equipo d psicologos y es robben

1 me gusta

Bertolo tiene la cabeza del pity, y las piernas de Gabriela Michetti… no existe nada peor que bertolo

2 Me gusta

Es nuestro jugador 12. Siempre entra bien. Banco al Pity como el 1er cambio.

[b]ESTE IDIOTA NOS COSTO 4 PALOS USD Y DOS COPAS

OJALA ME LEAS FORRO PINCHADO[/b]

2 Me gusta

Es el mejor jugador de fulbito del plantel.

Estas en la cancha alentando al globo soretito?

1 me gusta

Debe estar abrazazdo con Fernando Carlos, Lamedica y Pablo Gonzalez en la tribuna :mrgreen:

1 me gusta

no se como carajo llego este tipo a una priemra division y despues q eue lo compren aca…

este debio ser el hijo de mil puta de gancedo…es un tipo de jugador de fulbito como era {el

1 me gusta

se ve que me perdi los partidos que entro bien, y eso que no me pierdo un partido de river desde que le metimos 7 a atlanta en la b nacional…

contra huracan entro y fue un desastre, no jodamos… vangioni que no es volante jugo mucho mejor que el

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

si y un par de entrenadores que le enseñen a jugar al futbol tambien, no te mete una pausa ni que por lo esten por matar el hijo de puta

1 me gusta

yo la verdad que los que dicen que lo ven bien cuando entran en los segundos tiempos les pasa lo que me pasaba a mi cuando tenia 15 años que estaba tan apasionado con River que creia que todos los jugadores eran buenisimos y cuando me decian que uno era malo me queria agarrar a piñas para defenderlo… debe ser eso

1 me gusta

Pecho frio hijo de puta