Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que el año que viene la rompas TODA

1 me gusta

El pity después desde de que se lesionó contra quilmes no volvió a su nivel, pero los primeros partidos que jugó era de lo mejor del equipo. Me acuerdo los partidos contra el cuervo por la recopa, los clásicos contra bosta en el verano y las primeras fechas del torneo que venía jugando muy bien.

4 Me gusta

nunca lo insulte ni lo haré

Putear todos lo puteamos, pero es cuestion de decisiones lo de este pibe. Le falta muchisima experiencia. No es tema de habilidad ni de condiciones… espero que no sea como rogelio que lo vivimos esperando y nunca nos dio nada, pero para mi a este pibe se lo puede bancar. Que entre desde el banco hasta que se afiance de una puta vez.

Si no queres que te putee hace algo bien la concha de tu madre

1 me gusta

No pueden comparar a este mamerto con otros jugadores, este fue para atras en la recopa, en esta serie no hizo un choto y en el primer partido parecio que fue para atras tambien.

1 me gusta

Yo le sigo teniendo fe, con una buena pretemporada y con un equipo que esté mejor en líneas generales. PEEEEEERO, empieza de -10 conmigo.

Que se ponga el cerebro de una vez por dios

no lo banque nunca ni lo voy a bancar, siempre me parecio un invento y recontra inflado, en algun momento me pinto una pizca de ilusion pero llego contra mis deseos por lo que valia, porque en Huracan demostro mas lagunas que otra cosa y porque sobre todo jugaba en la B…

por mi que se vaya a la reconcha de su madre y ojala siga en esta mediocridad, esa jeta de gil no queda bien con la camiseta de River… ademas de que es un quemero hijo de una gran puta

2 Me gusta

Fallecé maricón.

1 me gusta

Se me hace que este va a ser como Bou o Ruben, en River lo vamos a putear hasta el hartazgo, se va a ir a otro lado y ahi la va a romper toda como si lo hiciera a propósito, o sino, se va afuera a clubes medio pelo, después vuelve a otro club argentino hecho otro jugador y se cansa de meterla

Yo prefería a Espinoza. Ese era el bueno.

Tiene todo para ser crack. Tiene condiciones para gambetear a cualquiera, pero NO TIENE CEREBRO. No levanta la cabeza el tipo y busca siempre la mas difícil.

No creo que no tenga arreglo, pero tipos así no van en River

1 me gusta

Ya me tiene cansado el Pity, pero su jermu esta lalalaaaaa !!!

2 Me gusta

Si nos vendiste contra el Globo no mereces seguir jugando en River… Me cuesta creer que un tipo puede ser tan imbecil honestamente… Mas que nada porque si fuera asi Gallardo no creo que lo lleve al Mundial… Ojala la rompa todo lo que pueda y lo vendamos asi recuperamos lo que pusimos por el

1 me gusta

Ojalá que metás hattrick en ambos partidos del MdC y campeonemos porque sino voy a tener una camiseta trucha al reverendo pedo

2 Me gusta

yo no lo voy a putear mas, ojala que se juegue la vida estos partidos y lo podamos vender.

1 me gusta

Nos vendiste con toranzo en la copa la concha de tu madre, aparte de descerebrado, sos un forro traidor

2 Me gusta

Veanle el lado positivo, es el mayor asistidor del equipo en este año.

1 me gusta

Aunque no tenga sesos lo veo como el que mas puede complicar a el Barcelona, pensemos en un Pity iluminado que va levantar la cabeza pasar a varios y dar el pase al compañero mas cercano, si no que se vaya a la concha de su madre.