Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

como tiene salvada la vida esa villera

:lol:

tampoco debe saber lo que es River

2 Me gusta

pendejo amargo, baja el copete que sos un salame, empeza a jugar la concha de tu madre…que duras un pedo aca.

1 me gusta

Un campeonato más y si sigue así, chau chau

1 me gusta

Eso esta asegurado hermano.

1 me gusta

Necesito levantarme una mañana y leer una noticia de que te vendieron o te dieron a prestamo. No te quiero ver más.

1 me gusta

Este esta hace un año en River, fue de los primeros de esta ultima camada de refuerzos, si no lo venden ahora en el verano, le doy como muy mucho hasta junio para que demuestre que vale lo que lo pagamos y rinda, sino, arafue a mitad de año

1 me gusta

Antes vos lo veias arrancar y sabias que uno por lo menos se iba a gambetear. Ahora sabes que se va a caer, va a poner cara de estupido mirando al arbitro y luego va a proceder a escupir. Esa es su funcion en todo el partido.

5 Me gusta

Ya tengo los huevos al plato con el Pity…capaz que no rinde porque debe estar meta pingo con su jermu que esta muuuuuuuuuuuuuyyyy sabrosa !!!

[TWEET]668487650144354304[/TWEET]

:lol:

6 Me gusta

Nunca mas un quemero en River.

Le voy a seguir poniendo unas fichas al puty.

OJALA TE DE POSITIVO DE MERCA HIJO DE PUTA ASI NO TE VEO MAS LA JETA

2 Me gusta

Eso es masoquismo che!

Ya le agarro gangrena en una de sus piernas?

2 Me gusta

Estamos todos esperando eso, que le quede un pie como en las publicidades antitabaco.

1 me gusta

Que la barra sirva de algo y le corte las 2 piernas con un hacha.

3 Me gusta

Es cuestion de recorrer 2 o 3 paginas de las primeras del post. Ojo que yo me incluyo, yo tambien lo queria y ahora me dan ganas de putearlo a veces.
Hay que aprender a bancar a los jugadores como el tiempo nos demostro con sanchez, rojas y tantos otros, y no podemos estar bardeando a donofrio o gallardo si un jugador no rinde. No es magico el proceso de adaptacion

2 Me gusta

yo sigo teniendole fe, la verdad que nose porque, pero no lo he puteado mucho