Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Qué gente de mierda la que putea a los jugadores en sus redes sociales. Para qué sirve? Para que tenga menos confianza de la que tiene

1 me gusta

Tanta habilidad al pedo

Esto resume lo que hizo el pity desde que esta en River

1:41:35

NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA

Se pagó demasiado por un jugador de la B NACIONAL!!! Podés invertir unos pesos y bue… sale bien o mal. Pero no GASTAR tanta plata en un jugador que ni siquiera era EL distinto en un torneo de segunda categoría.

2 Me gusta

No podía hacer la diferencia en la B vs Boca Unidos y la va a hacer vs Barcelona.

1 me gusta

Mamita, todavia no se como llego este sorete al club.

1 me gusta

Coincido. Putearlo acá es una cosa, pero ir al instagram del pibe y arruinar la poca confianza que pueda llegar a tener no tiene sentido. Es un profesional, pero ya se pasan de estúpidos, en vez de ayudar al club lo perjudican. Además se pasan de tema insultándolo, ni que fuera Archubi hijos de puta. Provocó el penal vs Boca en un partido que era 0 a 0 clavadísimo, sin eso éramos boleta, andá a ganar al inodoro con toda la gente encima…
Pero bueno, si lo puteamos a Sánchez en este mismo foro, uno de los jugadores más determinantes de los últimos 20 años, no me sorprende nada.

1 me gusta

Yo no lo quiero putear todavía, no me da, pero si me hinchó los huevos la forma en la que se cagaba de risa ayer con los amiguitos.

Pendejo infeliz, a los abrazos y sonrisas con los rivales mientras nos estaban dejando afuera. Sos un descerebrado de mierda, cabeza hueca y cagon

3 Me gusta

Necesita unos cuantos cachetazos para que se le acomoden las ideas.

No podés acomodar lo que no hay.

1 me gusta

El ultimo centro al area con todo River en ataque, que termina en la tribuna, lo manda este infeliz???

Yo creo que mas que nada por lo que se pago por el, hay que darle una chance de ver como anda en el verano y si realmente la rompe recien ahi quizas volver a creer en el. Pero este muchacho necesita un entrenador personal urgente para hacerle entender como se juega en un club grande como river.

Con la chota.

1 me gusta

Que venda gaseosas en la tribuna! Es capaz de darte el vaso sin hielo, por que viste, el cerebro…

1 me gusta

40 palos nos saliste

Muerto de mierda

“agusnicolas12 Son Unos Desagradecidos De Mierda Cada Uno Que Este Criticando Al Pity Martinez Son Todos Unos Bosteros Puto Es Uno De Los Mejores Que Tiene River La Verdad Que Aliento Le Dan Loco Seve Qe Estan En Las Buenas Nada Mas … Pity Te Banco Hasta La Muerte SOS UNO DE MIS IDOLOS TE Amo”.

No puedo creer que haya gente que le ponga “sos mi idolo”.

PD: Como le doy a la putita.

1 me gusta

Que buena esta la novia del piji

1 me gusta

No entiendo eso de escribir todo con mayúsculas

Quedás terrible salame

No debe saber ni quien fue labruna, tampoco debe saber lo que es un diccionario