Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vengo a inmolarme…

Lo banco (?

:lol:

Cuantos de los que escribieron como este partido fue su “última oportunidad” van a hacer copy paste y poner lo mismo en unas semanas cuando nos toque estar en japón?

estas desactualizado, ahora las oportunidades vienen de la mano de las pretemporadas. Por lo tanto su ultima oportunidad es el campeonato que viene, obvio todos los partidos incluidos.

2 Me gusta

Hay jugadores que cuando los ves parados en la línea de cal sabés que van a cambiar el partido. Él es el ejemplo absolutamente contrario de eso.

a este pendejo a lo hechamos nosotros todos los domingos haciendole saber que no lo queremos por burro y quemero traidor o vamos a tener que fumarlo hasta que se vaya Gallardo

corta

1 me gusta

Cuando estaba por entrar y estaba hablando con los pelotudos de huracan y riendose casi me da una ulcera. Se piensa que esta en Disney el pendejo forro este, la concha de mi madre

1 me gusta

¿Ofertas por este hijo de puta? ¿ninguna? Hay que encajarlo en algún equipo turco o norteamericano; el tema es recuperar algo de lo que se pagó por esta basura

come mal el pecho frio este

Anoche se lo re garcho seguro, en agradecimiento

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE QUEMERO

TE ODIO CAGON

2 Me gusta

Nunca llegue a odiar tanto a un jugador de River, jamás. Y mirá que hubo y hay paquetes insoportables, pero lo de esta lacra miserable hijo de un transiberiano lleno de putas, amargo, cagon y la concha de tu vieja… No hay.

2 Me gusta

Estallé.

Ojalá que ni pise Japón este forro cabeza del orto.

1 me gusta

Yo nunca lo banque pero estas exagerando. Ayer no me parecio tan malo su labor. De hecho en algunas se saco un par de encima. Varios jugadores estuvieron peor que el

Como le entro a tu novia, puty, salu2.

1 me gusta

Postea una foto de ella…

Ni olvido ni perdon traidor.

Esa falta de atras fue innecesaria, tiro la gran Mascherano en Corinthians

1 me gusta

Bien putita.

Me estoy agarrando la cabeza (LA DE ARRIBA, OBVIO) como Bilardo en el 86 cuando a Maradona le anularon un gol…:rotate::rotate::rotate:

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAA HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAA

un beso en el clitoris de tu novia pity.

3 Me gusta

Una terrible lamida en el clitoris…

2 Me gusta