Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pity debe estar de joda con Vismara, Toranzo y todos sus amigos de Huracan, estoy seguro

la unica vez que lo veo tirarse al piso fue para ver como estaba el tobillo de Espinoza, despues de que Ponzio lo saca del partido o sea es solidario con lo a que nadie le importa, vino Alario y lo levanto como diciendo " dale boludo que tenemos que ganar" ( capaz alguno vio esa imagen), y despues pega una murra el, pero desde atras , de esas que te ve todo el estadio, y de pedo no nos deja con 10 . o sea es un pelotudo, nunca va dejar de ser un jugadorcito

En argentina esta instaurado que si perdes y empezas a pegar es porque tenes sangre, queres ganar y bla bla bla…Le tiro terrible guadañazo justamente para que digan eso. Terrible humo el hijo de puta, si despues casi le chupa la pija para que no le digan nada sus compañeros de huracan.

1 me gusta

Que tipo inutil, por favor. Es sabido que nunca va a cambiar nada, tocó dos pelotas cuando entró y después se escondió detrás de los carteles de publicidad.

Como podés abrazarte con los jugadores que te dejaron afuera de una copa? O lo haces de boludo o te cagas en el club que te está pagando el sueldo.

4 Me gusta

Silla eléctrica para este hijo de puta

1 me gusta

Cuando se valla el cabeza de huevo inepto este, cierren este tema, casi nos dejaba con 10 antes de q sanchez lo hiciera, nos corto tiempo en el juego.

Entrás y automaticamente pienso “este trata de encarar a uno y la pierde como siempre”. Y no me decepcionas

1 me gusta

Una sola hizo bien, una en 10 partidos

La jugada que pide pase, gambetea. La jugada que pide gambeta, la pasa, a un contrario obviamente.
Ya me hartó, lo venía bancando pero ya superó mi paciencia.

1 me gusta

volve buonanotte!

Volve chapa

1 me gusta

Era un alcanzapelotas mas, metete al medio y pedila hijo de puta

[b]EL TIEMPO PASA Y EL AZCO CRECE

SOS UN SIDA [/b]

1 me gusta

Encima la falta esa que hace…no se puede ser tan hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Asco*

2 Me gusta

No veo la hora de ver este tema en el subforo de los Ex-River

1 me gusta

Seguro hoy te vás de joda no?

PELOTUDO

1 me gusta

Yo ayer lo vi con un poco más de actitud que en otros partidos, por lo menos la pedía… Aunque ni así sirve para algo.

te hubiese quedado festejando con los del globo, ladron.

1 me gusta

Se moria por estar ahi en el medio

1 me gusta

Todavía tengo en la cabeza esa imagen esperando para entrar después el entretiempo, cagandose de risa, casi que sumándolo a su joda a Mayada, saludando con risitas a los ex compañeros de Huracan, como si nada pasara para el tipo, como si todo le chupara un huevo y como si fuera un amistoso, saludalos y reite después de haberles roto el orto y de haber pasado a la final cuando ellos estén llorando, la re concha de tu madre !!!

5 Me gusta