Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

QUE SE MUERA ESTE NEGRO HIJO DE PUTA NEGRO

4 PALOS VERDES

1 me gusta

¿Jugó?

1 me gusta

FORRO

este no puede jugar mas, ya ni lo puteo, es mas que obvio hacerlo. Gallardo si tiene huevos tiene que aceptar que se equivoco y pedir que lo vendan, obvio no recuperamos mas la plata pero tampoco seguimos pagandole el sueldo.

HIJO DE PUTA Desde Mauro Diaz que no veía a un tipo con un freezer en el pecho como este.

hay que encadenarlo a una piedra y ahogarlo desde un barco , puty de mierda.

Yo se cual es tu puesto, en la ruta vestido bien de putita con una cartera del globo y un cartelito que diga “si me pagas no hay vuelta atras”.

1 me gusta

1 año ya… y 40 palos. Hacele el gol al Barcelona y por lo menos justifica 1/4 de tu precio y te vendemos al carajo pendejo para recuperar el humo que nos vendieron.

Y así si queres podes volver a tu huracán como querías y como dijiste el otro día.

Pero Rosales venia como “alguien”, este era un firuletero mas del Nacional B.

No solo nos sacaron 40 palos, sino que se aseguraron de que no hiciera un carajo en todos los partidos que jugamos contra ellos. Unos negociantes del carajo.

1 me gusta

No hay necesidad de recordar a rosales, que encima, por lo menos le hizo un gol a boca en el chiquero

Que el representante vaya a negociar las Malvinas, capaz que hasta nos quedamos con su base militar y todo.

1 me gusta

Pendejo trolo, la re concha de tu madre

huracán le sacó 40 palos y 2 titulos a este muerto. Increible.

2 Me gusta

Hay que envolverlo en una alfombra y lanzarlo a un barranco

Ahora también lo de Gallardo, yo sí juego una semi vs River y, le doy un pase gol a Alario no me importa nada. La falta que hace volviendo es a propósito, no me jodan. Sabía que el otro se iba a hacer el muerto en el piso para ganar tiempo.

Un año enterito en River y hay que estar buscando con lupa y contando con la mitad de los dedos de una mano lo “bueno” que hizo, re contra falopa para River, afuera en diciembre si queremos seguir ganando cosas, este hijo de mil puta les dio una copa y una final de copa internacional a su club

1 me gusta

Junto con Casco y Bertrolo

2 Me gusta

La patada de atras o era para “ayudar” a Huracan o fue impotencia.

Lo puteaban todos, lo boquearon sus compañeros, lo silbo toda la cancha, por eso solo le doy el margen a duda de que pudo ser impotencia.

El representante negocia con los buitres y nos terminan debiendo ellos

1 me gusta