Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Te odio mucho

Salame, te acordás de gambetear faltando 5 minutos??

3 Me gusta

Todo el segundo tiempo River ataco por derecha, sera por que estaba este pibe por izquierda? :twisted:

Tuvo una bien, en la que Mora la tiró por arriba del travesaño. Igual es un hijo de puta, ojalá te hubieran expulsado así gallardo te cuelga de las bolas y no jugás más al futbol.

:lol:

Alguna chance de que le reboten el pasaporte y se tenga que quedar aca? O de que el ISIS le meta una bomba en el orto?

1 me gusta

Una sola hizo bien, bah, después de varios rebotes tuvo la suerte de que le quedo espacio tirar un centro.

Que hijo de puta, ayudaba a los de Huracan pidiendoles asistencia, tardaba en darles la pelota a los de Huracan en los laterales y tiros libres a favor de los mismos, hacia faltas innecesarias para el Globo cuando atacaba River, perdia todas las pelotas… ENCIMA SOBRE EL FINAL SE ABRAZA CON WANCHOPE COMO SI ESTUVIERA CONTENTO.

Es un tremendo bug de la Matrix, un desperdicio de oxigeno.

Gallardo y los dirigentes deben admitir que se equivocaron con este espécimen y devolverlo a huracán a cambio de la recopa.

Traten de hacerlo guita al fiambre este.
Cono.

Lo que salió, la expectativa que generó, y el terrible fiasco que termino siendo me hace acordar a Rosales…

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; aca trajimos futbol y nos salio barato.

Esto te parece futbol? Ami esto me parece correr como estúpido y nada mas.

Justamente lo que le falta a este pelotudo para ser un buen jugador es saber jugar al futbol

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Estaba siendo ironico. Esto es lo que pasa cuando traer debiles mentales como este idiota. Encima carisimo.

Yo lo veo haciendo sociales con los de Huracan y si soy Gallardo lo mando a cambiarse y que se vuelva a la casa en taxi.

2 Me gusta

Que te puedo decir a vos? MORITE, NADA MAS

Vos no te salvas de que te putee Hijo de puta ladron te cagas en River aborto de simio, me podes explicar DE QUE TE REIAS ANTES DE ENTRAR PERDIENDO LA SERIE 3 A O LA RE CONCHA DE TU MADRE OJALA EN ENERO YA NO TE VEA MAS CON LA CAMISETA DE RIVER LA RE CONCHA DE TU MADRE QUEMERO HIJO DE MIL PUTAS ENANO HOMOSEXUAL SIDA

QUEMERO HIJO DE UNA GRAN PUTA ESTOY AL BORDE DE UN ACV CON VOS HIJO DE PUTA

1 me gusta

HIJO DE RE MIL PUTA !!! COMO ME HIZO ULSERAR CUANDO LO VI POR ENTRAR, CAGANDOSE DE RISA, SALUDANDO A LOS DE HURACAN CUANDO LO PUTEABA TODO EL ESTADIO, LA RE CONCHA DE TU MADRE, QUE TE CHUPABA UN HUEVO EL PARTIDO QUE QUERIAS SALUDAR A TUS AMIGOS??? DESDE AHI QUE SABIA QUE NO IBA A HACER UN CARAJO

DESPUES NO HIZO NADA Y NADA BIEN, PAQUERO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, OJALA TE MUERAS MAÑANA MISMO JUNTO A TODA TU FAMILIA, QUE LO RAJEN EN DICIEMBRE, ASI SEA POR 2 MANGOS, QUE LO RAJEN HERMANO, NO LO PUEDO NI VER YA, QUE CALENTURA ME HACE AGARRAR, JUGO PARA HURACAN HOY, YO NO LO PUEDO CREER !!!

5 Me gusta