Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Despues de la derrota de ayer, no banco a ningun tibio de mierda como vos. Ni siquiera a los que te bancan, si jugas y no haces algo productivo no miro mas river y que se vayan todos a la concha de su madre. Imposible ver un partido sabiendo que va ir para atras y sin embargo lo pongan igual.

Pero claaaaaaaaaroo, ya van a venir los pelotudos de “le falta pretemporada” “el semestre que viene la rompe” chupenme la verga.

1 me gusta

De solo pensar que este puede ir de titular el jueves, me ulsero como la puta que lo pario

6 Me gusta

Fuente?

Si juega el jueves es como jugar con uno menos, o peor Huracan juega con 12.

Prefiero a Bertolo para este partido, y lo digo en serio.

3 Me gusta

http://elpaismenosalgunos.com.ar/alonso-quiero-que-juegue-messi-porque-no-gano-nunca-una-final/

1 me gusta

nose si desearte que te rompas y no jueges mas al futbol o que algun pelotudo de mexico venga y te lleve, pero que nunca mas pises River hijo de re mil puta

2 Me gusta

Para dar vuelta la serie hacen falta jugadores con caracter, espero que Gallardo sea coherente y no lleve a esta lacra al Ducó

Con Argentina no gano una final, con la del Barça se convierte en el dios del fútbol…

[b]NO VOY A DEJAR DE PASAR POR ACA A DEDICARTE UNA BUENA PUTEADA DESCEREBRADO DE MIERDA, HASTA QUE JUEGUES DOS PARTIDOS SEGUIDOS DE 6 PUNTOS

LA CONCHA DE TU MADRE QUEMERO INSERVIBLE[/b]

1 me gusta

Jajaja algunos tipos se me hace que son los descerebrados… Al pity se le va dar, ojala les cierre bien el culito a todos, y ami también un poquito. Una cosa es reprochar, y otra tirar tanta sarta de mala leche que tienen encima. Repito, por el bien de river, ruego que les cierre el orto a todos.

Una parte de mi cerebro piensa que algún día se va a destapar, es decir, que lo banca

La otra parte quiere que se vaya A LA MIERDA ESTE SIN CEREBRO DE MIERDA, MUERTO USA LA CABEZA

2 Me gusta

Necesitamos de suma urgencia que el Beto le trabaje la cabeza a este muchacho, que le hable en forma particular, como si fuera su mentor o su tutor. El Beto lo saca bueno a este.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Que derrota?

Morite hijo de puta

No me olvido mas del penall contra los simios, son esas pequenias cosas…

1 me gusta

Solo te pido 5 partidos con cerebro. Nada mas!

1 me gusta

el partido del jueves es el partido D. Se puede reinvindicar ó puede pasar al ostracismo. Ojalá se ilumine y la rompa. Le tengo el último restito de fé. DALE PENDEJO

El jueves es tu ultima ficha, si vas para atras o jugas para el orto ojala te quiebres de por vida HIJO DE REMIL PUTA.

1 me gusta

Y del pase a Sánchez en la recopa

1 me gusta

Ch de que la rompa vs su clubsito?

Ja

1 me gusta

es tu ultima chance!! si no te vas corriendo a la put… que te pariooo…

1 me gusta