Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ley del ex…

CH?

Te pido por favor que demuestres porque te pidio Gallardo… Solo eso

Al Puty lo putean 5 plateistas en el Duco y lo sacan del partido :lol:

1 me gusta

No sirve ni para espiarnos!

Si vas aparecer en un partido que sea mañana La concha de tu madre.

1 me gusta

Personalmente, el jueves es la ultima chance que le doy

ponete los huevos la reconcha de tu madre, acordate cuando jugabas en esa cancha de mierda con la camiseta de huranca, y hace lo mismo pero con la de River.

pedazo de cagon hijo de mil putas. ya no te doy mas chances hace meses. pero juga bien pelutudo, mete un par de goles y gritalos

1 me gusta

Te doy una última chance Gonzalito, no me defraudes

Mas vale que demostres por que pusimos tanta guita en este partido aunque sea después tomatela.

cejudo/papu2 de mierda por favor iluminate, hacelo por tu nena y la zorrita linda de tu novia.

1 me gusta

Si, con un taladro

2 Me gusta

Tambien se puede considerar esta opción a fin de año.

Lo bueno es que el río te queda cerca para descartar lo que resta.

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Última oportunidad? Cuantas tuvo ya?

los que le dan siempre una ultima oportunidad son los que no quieren asumir que este pibe es de caucho

6 Me gusta

Parece que juega Mayada por izquierda

Pendejo del orto, mira si no seras un lastre enorme, que el dt tiene que recurrir a un volante derecho por la izquierda, jodeputa.

2 Me gusta

Menos mal que no juega este forro

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30411/equipo-titular-river-huracan-semifinal-copa-sudamericana-marcelo-gallardo

ni nos vimos…

Servira de trapito para ordenar el estacionamiento afuera del Monu?

Menos mal, al menos una, los ojos lo agradecen, no vamos a sufrir tanto ardor :lol: