Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

ajajajaja este th es lo mas

entre aca con unas ganas barbaras de putearte pedazo de inutil

no veo la hora que te vayas de una vez por todas cagon

2 Me gusta

La pregunta es: Que hacemo con vo?

Sigue vivo el quemero papada este?!
Este es el que en el barrio estaba siempre vestido de jugador de fútbol y parecía el súper crack, con las medias originales del club y todo, después se la pasaba tirando caños y de 1,000 le salía uno y se creía crack. Todos tuvimos a ese amigo en los picados. Ese es el Puty.

2 Me gusta

Puto…

1 me gusta

7 Me gusta

en una nota decian que es el jugador con mas pase gol del plantel y al que le convirtieron uno de los penales mas importantes en la historia de River.

la jugada del penal fue por una burrada de gago y el penal por una burrada del jugador de boca que no me acuerdo quien era. Dejen de buscar debajo de las piedras para defender a este hijo de puta.

2 Me gusta

Por mas que haya echo la jugada del penal, es indefendible este pibe, el ultimo partido con huracan un asco, la perdia y la gente lo queria matar

TE BANCO PUTY, TE TENGO FE PARA EL JUEVES NO ME DEFRAUDES GATO

Menos bla bla y más juego, nene. Demuestre su autocrítica en la cancha

turn down for what! ♪

No tiene remedio

1 me gusta

Rodo, compra una heladera.

10 Me gusta

Hay que mandarlo a Mexico quedandose con un 50% del pase, como se juga en esa liga este pibe la rompe toda y despues lo venden en 10 palos a cualquier lado.

Que hace esto en plantel todavia?

Para heladera ya lo tenemos a Arbusto Solari

El Beto Alonso

[b]-Te quiero preguntar por el heredero de tu camiseta, la 10, Martinez.

-Hay que fijarse bien en lo que te decía recién. Si vos amás al fútbol, te tenés que dedicar al fútbol. ¿Se entiende, no? Lo digo con buena leche y lo quiero a River, soy hincha, y la viví. Entonces, quiero dejar algo de mi experiencia. Porque de repente alguno se puede enojar. Como yo cuando hablaba con Labruna, Sívori, agarraba sus consejos. Eso es tener humildad. Hay que agradecer la experiencia que me fueron dejando mis maestros

-¿Hablás con ellos?

-No, no sé si quieren que me acerque. No voy al vestuario. No me consultan nada. Sólo puedo hablar en notas. Si de repente digo algo que para ellos es fuerte, se pueden enojar. Pero yo hablo siempre con buena leche.[/b]

3 Me gusta

Hoy me queria cortar los huevos cuando Cortese en Tyc dijo que es probable que el puty juegue contra huracan, la puta madre otro partido mas que se va a esconder contra su ex club

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Descartarlo a mexico asi podemos recuperar algo de la guita que invertimos en este descerebrado

NO TE QUIERO NI EN EL BANCO EL JUEVES. DESAPARECÉ, COMO HICISTE EN CADA PARTIDO QUE JUGASTE CONTRA TU EQUIPO ADORADO. BIEN LEJOS, BIEN LEJOS. QUE VAYA VIUDEZ SI PISCU NO ESTÁ. ME CANSASTE, PENDEJO DE MIERDA.

3 Me gusta