Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

pity sos vos?

¿El nuevo Messi? Cuando le pega al arco parece Valeny lesionado con la barra de fuerza cargada al máximo.

1 me gusta

6 mensajes y se atreve a decir que esta basura es “el nuevo messi”. jeje

2 Me gusta

Te banco mucho puto

Es un familiar seguro

4 Me gusta

El ogro es el karma de la bosta…:lol:

Le tiene que hacer un gol a Huracan, en su cancha, pelar el pitulin y hacerle molinete a los hinchas, solo para odiarlo un poquitin menos. Fracaso, cagon.

1 me gusta

Te banque siempre gonzalito, siempre, pero me estas empezando a inflar los huevos

jajajaajajjajaa un poco de ironia no le viene mal a nadie

Sarcasmo: El Pity Martinez es el mejor del universo
Ironía: Pity en inglés es lástima.

3 Me gusta

Si logramos que este pibe piense, pasaría de ser un gran pelotudo a un pelotudo.

3 Me gusta

Nuevo apodo para el descerebrado: lástima martimez

2 Me gusta

40 palos… me imagino a los dirigentes de Huracán bañándose en una pileta llena de guita y riéndose del muerto que nos tiraron.

3 Me gusta

En Nueva York pagaron $170.4 millones por una pintura. Superó los $40 millones que River gastó por otro dibujo: Pity Martínez.

6 Me gusta

Hola vengo a desear que se te rompan las dos gambas…

RATA

1 me gusta

2 Me gusta

Lo detesto, lo odio. Nunca me voy a olvidar que fuiste para atras. pero tengo fe que en este 2016 con otra pretemporada, con mas trabajo de cabeza por parte de gallardo, podes llegar a rendir y mucho. tengo fe aun

Supongo que estás ironizando…

yo el otro dia soñe con barovero y teo, estaban en el aeropuerto los dos y yo estaba esperando el avion para ir a japon…

a barovero lo abrazaba, le palmeaba la espalda, le hacia de todo, le decia que era un grande y hasta capaz que llore un poco por verlo, que grande barodios

con teo (que estaba vestido como un jugador de futbol y con la de river jaja) me puse a hacer un cabeza (coca-cola) o a pasarnos la pelota en medio del aeropuerto y mientras le preguntaba por que se habia ido, por que le gustaba tanto la guita, y me explico un poco y despues se reia y seguiamos jugando jajajajaj

2 Me gusta

jajaja que limado

igual, venia a putear a este infeliz que hace rato no me doy el gusto, sorete mal cagado, cada dia que pasa es un dia menos en River por suerte

2 Me gusta