Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vengo a putearte por adelantado por el partido de mierda que vas a hacer contra Huracán. Pity, dimisión. Martinez, vete ya.

2 Me gusta

Que lindo que con el correr de estos dias NO te vi jugar

2 Me gusta

El proximo semestre es el limite para demostrar estar a la altura, si sigue por el camino que viene se complica…

1 me gusta

Leonardo Viudez, y Loco x Viudez, a ver si se dejan de hinchar un poco los huevitos ustedes con esos nicknames tambien.

Lo banco. Esta temporada ha jugado muy poco en su puesto natural. Gallardo se equivocó poniéndolo de interno al costado de un único cinco, siendo que no puede jugar en ese puesto porque no tiene tenencia de balón (es un jugador de arranque y velocidad por las bandas) ni equilibrio entre ataque y defensa. Lo peor lo vimos contra Independiente, donde el equipo estuvo muy mal armado y Martínez jugó a la derecha (de 8!!!) de Kranevitter, si mal no recuerdo fue titular ese día. Y cuando le tocó jugar en su puesto posta (volante ofensivo en la izquierda, o extremo, como quieran llamar esa posición), le puso a Driussi detrás de él, como interno al lado del colo. Una bazofia. No le llegó una pelota redonda a los pies y tuvo que bajar más para poder tocarla. Jugadores tirados por la cancha, parecido a la sub20 de Grondonita. Ojalá mejore en esto el mejor DT que tiene nuestro país, y que vuelva a poner el equipo que ganó la Libertadores (4-4-2, con el doble cinco de Kranevitter y Ponzio, y los dos delanteros de siempre: Mora y Alario).

Aunque sea lo reconoce jaja

8 Me gusta

Tiene una cara muy golpeable

1 me gusta

Y bueno, si hace las cosas al reves que se ponga el botin derecho en el pie izquierdo y el botin izquierdo en el derecho.

Que cabeza de termo que es y la concha de su hermana…

2 Me gusta

Quiero mucho a Huracán, pero esperemos que salga todo de la mejor manera”

No hay que ponerlo de titular, lo siento, pero asi, no

2 Me gusta

Es verdad, el primer paso para resolver un problema es identificarlo.
Veremos cómo sigue el asunto después…

4 Me gusta

y si es un retrasado…

2 Me gusta

Bue tanto se le va a pegar? Aflojen un poco, después ovacionan a $aviola.

1 me gusta

ANDATE A JUGAR A BOCA HACENOS UN FAVOR

1 me gusta

Ay que venderlo en enero.

Tarde pero seguro se dio cuenta :lol:

Mamita querida las frases que tiro, este tipo no puede ni concentrar para la vuelta contra Huracan

“Como estoy muy bien en lo físico, por ahí decido mal. Estaba bien en lo físico, pero de la cabeza no estaba del todo bien. Pero esto es así, hay que ser fuerte y levantar la cabeza rápido”.

No sé si rendirle cuentas al hincha, sino a mis compañeros, porque soy el que tiene que desequilibrar y por ahí estoy haciendo las cosas al revés: cuando tengo que tocar, encaro. Para eso están mis compañeros que me ayudan”.

Quiero mucho a Huracán, pero esperemos que salga todo de la mejor manera”.

“Donde el técnico decida ponerme tengo que rendir, pero me siento cómodo por afuera. Tengo que afianzarme y decidir bien”.

1 me gusta

“Donde el técnico decida ponerme tengo que rendir, pero me siento cómodo por afuera. Tengo que afianzarme y decidir bien”.

Nosotros nos sentimos cómodos con VOS AFUERA.

4 Me gusta

No te entendieron Pepín.

1 me gusta

Bueno el primer paso es reconocer el problema. Ahora si pity… Andate a la concha de tu madre!!.

1 me gusta

:question: