Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Va a haber que ponerle la línea roja a la remera de Huracán con Photoshop, porque en River no hizo ni una jugada bien.

1 me gusta

Qué lástima que no haya rendido, realmente tiene un balde en la cabeza. Gracias por el penal de Marín (uno de los pocos jugadores que se me ocurre que tiene menos materia gris que el) y nos vemos.

1 me gusta

minusvalido ,retrasado…basura .quemero hiojo de puta bostero de mierda…

1 me gusta

Este thread es de lo mejor del año. Cuanto ingenio tienen algunos JAJAJA

TE ODIO PUTY HIJO DE PUTA, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE QUEMERO CAGON

1 me gusta

Se lo damos a préstamo a Central, el Chacho lo apadrina y lo aviva de un montón de cosas, vuelve en 2017 y vuelve a jugar como orto hasta terminar en la liga Chilena.

Los de Huracan lo aceptaran como parte de pago por Espinoza?? como le erramos, como cuando en su momento trajimos a Oberman en lugar de Pisculichi, o Archubi en vez de Leto

1 me gusta

Por favor, saquenle la 10 y densela a pisculichi.

Este tipo no puede jugar la vuelta o nos deja afuera. El peor 10 de la historia

El Muñeco lo tiene que cachetear a este, no podes hacer todo mal
Las pelotudeces como bajar de espaldas un pelotazo, tirar algún lujito pedorro, eso lo hace de 10
pero cuando tenes que encarar, asistir y convertir olvidate

lo bancaba pero despues del partido por la sudamericana ya fue, en el partido por la recopa jugo pesimo, por el torneo fue el mejor de river y hasta metio el gol, pero devuelta en otro partido por copa jugo horrible, claramente en los partidos importantes contra huracan va para atras, por que si en un partido intrascendente por torneo juega bien pero despues por copa arruga ( hablando siempre de partidos contra huracan )??

Las veces que jugó contra su ex club, lo hizo peor que de costumbre.

1 me gusta

40 millones de pesos la puta que te pario.

ahora debe valer 2 con suerte

Que le den “vacaciones” de aca hasta marzo, minimo

Una lastima lo del otro dia, jugo 7/10 no puedo completar su gran partido de 10/10 pero lo banco, insisto es el nuevo Messi si se le da tiempo, tiene mucha habilidad y proyeccion… Buen pensador y buscador de huecos en ataque y se saca los rivales de encima como si fuesen banquetas

:question::question:

Hoy soñé con este engendro.
Estaba entrando a una construcción hecha de papas fritas (?), se le derrumbó encima y se murió. La peor parte? Cuando desperté

1 me gusta

“el nuevo messi”

en este thread…

despues piden q no haya violencia.

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

keeee??

1 me gusta