Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

3 Me gusta

Tomo mas decisiones correctas De la Rua en su gobierno que el Pity en su carrera en River hasta ahora

Que quere que haga la gente? que lo aplaude ? no te acordas como fue para atras en la final de la C.A. ? 4 palitos verdes y nunca demostro nada. La gente paga entrada y quiere ver a su equipo campeon, no va aplaudir pelotudos sin cerebros.

1 me gusta

No quiero ver mas tu cara, la concha de tu madre puta.

1 me gusta

Este dato habla a las claras de que es el que mas oportunidades tuvo y el que menos se puede quejar, considerando que hace un año que esta en River, no unos meses, como los que vinieron ahora

Es el futbolista de River con más partidos en lo que va del año con 47 partidos: A uno están Mayada y Barovero. Con 40 Maidana y Kranevitter. Eso sí: sólo completó 13 encuentros. En total, actuó el 87% de los partidos del equipo en el año (47 de 54), pero sólo estuvo en cancha 2534 minutos (53%).

Devolveme a Iturbo antes que a este cejudo de mierda. encima la hija ayer fue a la cancha por 1ra vez, ni con eso se incentivo el cara de teta

2 Me gusta

Dio mas pases gol ayer a los de Huracán que en toda su estadía en Ricer hasta ahora. Fue alevoso como se la pasaba a los otros y se iban solito al área nuestra, increíble!!!

2 Me gusta

Desastre

Lo mejor que podemos hacer en el verano es encajarselo a algun equipo mexicano asi recuperamos lo que pusimos por este descerebrado de mierda.

1 me gusta

Espantoso como siempre. No jugó nunca bien de titular, Contra huracán va para atrás siempre…¿por que carajo lo pone gallardo?
No hay caso, le pesa toneladas la camiseta y además no sabe jugar. Ser rápido y hábil no es saber jugar al fútbol…este pibe no sabe, no interpreta las jugadas, no tiene escuela, es un analfabeto del deporte y millonario gracias al mismo, vaya ironía…
Hay que hacerlo sufrir!!! colgarlo un par de meses, banco indeterminado, prestamo deshonroso o que baje a inferiores o tareas de mantenimiento. Hay que humillarlo, que sepa la indignación que despierta en la gente…4 palos verdes a la basura, un paquete de los mas humillantes de la historia y tiene la 10.
Estoy muy caliente, en este momento les juro que le deseo lo peor a este pibe, pero me voy a guardar. Espero que gallardo deje de acariciarle la nalga y lo castigue de una buena vez.

1 me gusta

Este pibe tiene la fortaleza mental de un suicida. No había arrancado mal, pero la cagó dos o tres veces seguidas y se fue del partido, amén de los murmullos de la gente (que a esta altura los entiendo).

Es un nerviosito. Juega todas las pelotas como si estuviera al límite de perderlas y en efecto las termina perdiendo. No tiene inteligencia para jugar, pero tampoco tiene fortaleza anímica para barajar y dar de nuevo en medio de un partido. Un desperdicio total de condiciones y un inexplicable despilfarro de guita traerlo.

De más está decir que le queda gigante la 10 de River. Tuvo tiempo mas que suficiente para adpatarse, y no demuestra un carajo. Hay que deshacernos de él lo mas pronto posible.

1 me gusta

La gente? que carajos tiene que ver. Que no sea marica, no hizo una mierda todavia como para que la gente lo mime, no es Sanchez.

1 me gusta

fue a ver a huracan que queres vos tambien, se fue contenta la jermu, la hija y el

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

y encima usa la 10 !!! LA 10! parece cuando jugas con amigos y le das la 10 al que peor juega para cagarte de risa nomas

2 Me gusta

hay que hacer un buen compilado y encajarselo al primer boludo que caiga

1 me gusta

La gente no tiene la culpa de que este pibe juegue en River.

por esta mierda pusimos la plata que no pudimos poner por Pratto no?

Que hdp como titubea vs Huracán.

No se podrá venderlo a un buen precio a México así recuperamos alguito de lo mucho que pagamos por esta basura? Al menos un préstamo porque no quiero ver MAS en el club a este pelotudo.

1 me gusta

Pendejo hijo de mil puta te banque banda de partidos y no levantaste, hasta aca llego mi banca andate a la concha de tu madre firuletero, serias un digno jugador de chacagadita o chicagon. La banda te queda gigante.

1 me gusta

Debe ser cedido para la proxima temporada.