Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

nunca fue un asistidor este pibe, no se acuerda de lo que jugaba en huracan?, eran destellos,…prometia pero lo que hacia era solo de el y definiendo, en river pretendemos que asista y genere juego, para mi lo tiene q probar de delantero pero ya me canso.
Hay miles de casos de jugadores que se ponen la camiseta de un grande y no rinden, ahora esta el pity, bertolo(en vosta fracaso) y alguno me olvido, anteriores a esta gestion y de otros clubes, hay muchos mas.
Tambien hay tipos que solo funcionan con una forma de juego, ese huracan era pura contra y river tiene la pelota y el pendejo es explosivo con espacios, igual hoy quiere hacer todo y no le sale una y encima ya lo putean.

De esos al único que puteamos es a Ponzio por que daba asco, y hasta ahi nomas Sanchez en esos 6 meses que estuvo, pero se fue por el cupo.

Rojas fue una de las figuras y Ramiro-Pezzella eran suplentes con buena participación ya que Maidana-Balanta estaban en gran nivel (Gol de Ramiro en la Boca - Gol de Pezzella en la Superfinal)

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

A Pisculichi no lo pidio gallardo, ya estaba cerrado cuando vino. y Mayada todavia deja dudas.

Te deseo lo peor… Ojala te rompas los ligamentos y nunca vuelvas a jugar hijo de puta!!!

1 me gusta

insertar puteada digna que generas despues de cada partido
40palosylarecalcadaconchadetumadrependejopelotudo

el cabezazo que tiro para el area nuestra…dios mio

Fija que se va a la caca y se vuelve Neymar.

igual muchachos, esto lo advertimos antes de que lo contraten. No es una sorpresa para mi.

en Huracan lo vi varios partidos y era un poquito mas decente, pero no se destacaba por su regalaridad ni categoria ni en pedo.

pesima contratacion de River, de las peores de la historia.

2 Me gusta

chau hijo de puta

Lo único que me deja tranquilo es que desde sus principios dije que era un paquete este pelotudo. Esperé que me tapara la jeta con toda mis ansias pero a este infeliz le das agua y tierra y no sabe hacer barro, no tiene cerebro.

Gallardo lo saco en el entretiempo, no creo q juegue de titular de nuevo, al menos en los amistosos q se vendran despues del partido con noob.

1 kilo de merca VALE más que este

El cabezazo al área nuestra me dio Cancer

Nunca me lo banque pero me parece que aca estan exagenrando.
Repito, siempre lo bardee porque es bueno tecnicamente pero las termina todas mal, pero aca si no la rompe lo bardeamos por encima de todos.
Ya me parece super exagerado por mas que es un boludo

ojala te mueras, forrito de mierda hijo de mil puta seguro festejaste el gol de buracan… la concha de tu abuela

1 me gusta

Ya ni me caliento. Es sobre sabido que cada vez que agarra la pelota toma la decision desacertada.
Ya ni ganas de putear a un imbecil como este. Me gustaria que muera directamente, o que por lo menos se vaya del club.

1 me gusta

Cuando vino Iturbe me acuerdo que yo no estaba muy convencido por que decia que tenia un balde en la cabeza…

Despues de ver a este pibe me queda pensar que Iturbe tenia/tiene mas panorama y vision de juego que Xavi, Iniesta, Zidane y Redondo.

Se lo esta devorando la presion de jugar en River, lo preocupante que le esta pasando en un River multicampeon, no me quiero imaginar que seria de el en otro momento del club.
El pibe va a jugar mal que nos pese, no lo van a vender por monedas, ni nada de eso, por que se invirtio mucha guita y tambien la inversion se hizo pensando en un beneficio economico a futuro.

Para mi, si Gallardo lo quiere recuperar lo va a tener que hacer comer muuuuuuuuuucho banco, laburar puntualmente con el en cada entrenamiento y ponerlo a jugar siempre en condiciones favorables. Digamos que entre con el partido ganado practicamente y vaya sumando minutos, calmandose, animandose para que agarre confianza. De otra manera va a ser dificil, por que entrar a intentar “cambiar” el rumbo de un partido hoy por hoy le pesa TONELADAS.

2 Me gusta

Seria muy loco mandarlo a reserva, cortar el pasto, o algo así hasta que se le termine el contrato al hijo de puta este?

1 me gusta

La verdad que nunca vi un jugador TAN HIJO DE PUTA y que juegue para atras como VOS. Lacra inmunda, horrible. Prefiero que juegue Rogelio Funes Mori.

un desastre, no le sale nada. la gente tampoco ayuda.

no tiene cerebro. ya desperdició la mismas oportunidades que Solari.

1 me gusta

La gente? Vos viste como lo alentaba en el primer tiempo en cada jugada cuando la perdia pero despues se tiraba a recuperarla? Pero despues empezo a hacer todo decididamente mal y era ya inevitable el murmullo, porque hay que ser sinceros, el Pity TE SACA cuando se pone el balde en la cabeza.