Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

MORITE TE ODIO BASURA

4 PALOS TE PAGARON HIJO DE PUTA ME QUIERO MORIR

1 me gusta

MORITE HIJO DE RE MIL PUTA, CABEZA DE BALDE, INUTIL

1 me gusta

Es amigo del plantel de huracan, se van de putas con Toranzo y Vismara

Gallardo: si tenes esperanzas de pasar de ronda, pone a Balanta (?) de Carrilero, no este mercenario hijo de puta

Ya le sacaron la 10?

1 me gusta

lleva la 10 del beto , me dan ganas de llorar

Mauro Diaz tenia mas sangre

3 Me gusta

Defender al peor 10 de la historia de River y te la agarras con Sanchez? Con Sanchez no…

Dios… QUE MOMENTO HORRIBLE TENES PIBE

Últimamente nos Cagan todos los equipos, huracán, newells, Banfield, o gallardo compra muy mal…

pensar que te bancaba… cejudo de mierda no puede ser que no encares NUNCAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

lo iba a putear pero llegue cansado. mañana lo recontra cago a puteadas, la bronca que le tengo a este hijo de puta es infinita.

1 me gusta

para esta mierda de jugador, prefiero que vuelva buonanotte

Que raro vos queriendo llamar la atención. La única que te faltaba es que lo banques a este pendejo sorete…

espero que el semestre que viene la rompa y asi venderlo a la mierda, nose al menos recuperar algo de lo que se gasto por este tipo

Ya me hartó este pibe, que juegue en la reserva por forro, perro y estúpido.

1 me gusta

Piscu, Alario, Mayada te parecen malas compras? Ramiro, Sánchez, Rojas, Pezella, Ponzio, todos jugadores que puteábamos incluso con Ramón, pero que Gallardo los potenció como nunca antes. No va a pegar TODOS Los jugadores, y otros necesitan más tiempo de adaptación. En el que se equivocó que no tiene retorno es Puty, pero Viudez, Casco y Bertolo se pueden mechar aunque sea como suplentes.

1 me gusta

el pity no tiene ni 1 milimetro de la espalda que tiene sanchez, por otro lado sanchez es el mejor del equipo, en un gran porcentaje gracias a el estamos en semis eh, recorda :wink:

4 Me gusta

Desequilibrio mental tiene este forro

3 Me gusta

No discutas con el pelotudo ese, fijate que en todos los threads entra para bardear a Sánchez. El negro se debe haber cojido a su mujer que le tiene tanta bronca, eso o es un fraca resentido y racista.

Es muy termo este conehead

1 me gusta