Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

QUEMERO HIJO DE PUTA, FORRO, SORETE.

1 me gusta

Impresentable de mierda, hijo de puta

Si tenés dignidad, rescindí contrato y andate, por favor, andate

NO MERECES LA DIEZ, un desastre.

Volvete a huracán muerto
Te queda gigante la 10 del mas grande

1 me gusta

increíble esa que se le escapa, desde ahí que no le salió ninguna. Es un débil mental

Vos sos un hijo de puta

Ojala aparezca en alguna zanja tirado boca abajo.

Retirate del club por favor. Y no vuelvas. Forro hijo de mil putas, la reconcha de tu malparida madre.

cobramos algun seguro si pasa eso?

Una clarisima que muestra que va para atras, fue una queriendo salir por la banda izquierda en mitad de cancha e inexplicablemente puntea la pelota para atras cuando empieza a correr y le rebota mal al jugador de huracan, sino era el 2 gol de ellos porque quedabamos todos adelante de la linea de la pelota. Esa fue la mas clara que muestra como jugo.

A lo mejor a fin de año hay un premio al peor jugador del año el cual creyo que ya tenia ganado y le aparecio la competencia de Bertolo. Entonces hace cosas como las de hoy para volver a la lucha

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Que se termine la mentira de “No sabe terminar las jugadas” no sabe jugar al futbol este muchacho, es el tipico pibe bobo que por ser rapido y gambetear en velocidad tenia pinta de buen jugador

1 me gusta

Que paquetito papaaaa

PECHO FRIO

HIJO DE RE MIL PUTA

HINCHA DE HURACAN

cancer

Expulsen a este cagon del club.
Pecho frió de mierda.

A que hora lo tiramos a la hoguera?

1 me gusta

Para mí la única solución posible es mandarlo a préstamo a un club pedorro. Que se dé cuenta de donde está, onda Sánchez.

Después si no funciona… que me metan a mí en lugar de él. Al menos doy buenas vibras y algún que otro chistecito.

Lo veo y lloro

Y agregale otra que maidana rechaza en nuestra area, le cae al chabon este y que hace el puty? la cabecea de nuevo para atras!
El delantero de huracan se le fue al humo al defensor nuestro que atonito miraba la pelota volver al area … que hdp …

2 Me gusta