Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ya esta, lo odio a este hijo de re mil puta y la re puta madre que te re mil pario la re concha de tu madre sorete de re mil mierda, jugo para Huracan hoy !!! lo veníamos diciendo casi todos aca en estos días, fue para atrás el villero de mierda este, que lo vendan ya y que ni viaje a Japón, HIJO DE RE MIL PUTA, MORITE !!!

3 Me gusta

Si le quedaba (o en realidad si alguna vez tuvo) algo de materia gris en la cabeza lo acaba de perder con la cantidad de murmullos que despierta cada vez que toca una pelota. Hasta cuando haces un lateral envenenas a la gente pendejo imbecil.

1 me gusta

40 millones… cuantos tachos de pintura podemos comprar con esa plata?

No se como putearlo ya

1 me gusta

Cambiate el nombre que me haces quedar mal

1 me gusta

Cambienle Caruso por Martinez

muerto

Yo ya empiezo a dudar si realmente tiene esa “habilidad”, ese “desequilibrio” del que todos hablan… Se traba solo con la pelota en los pies, ¿de que habilidad me hablan?

Gallardo, hacete cargo del falopa que trajiste y colgalo, que no juegue más.

3 Me gusta

Peor que el paraguayo que trajo el kanser.

Con esa plata le arreglábamos el contrato a Rojas y con la plata tirada por Casco, a Sanchez. Y en vez de traer a Viudez, ya que no lo está usando, pudimos darle los verdes a Teo. Todo mal.

1 me gusta

Juega cagado, es simple…

Juega cagado por que juega en River, y a eso sumemosle que hace todo mal, por ende sabe que esta cuestionado y a parte lo nota con tan solo tocar la pelota y escuchar que todo el mundo murmura.

Si este pibe jugara en Banfield, Arsenal, Olimpo, Cruzero, etc, etc haria las cosas muchisimo mejor.

Hay dos opciones, o se pone los huevos y empieza a dejar de ser TAN cagon, se calma y trata de jugar al futbol o va a terminar llendose a cualquier equipo cualunque de algun pais injunable.

1 me gusta

Si Gallardo lo pone en el partido de vuelta, despidámonos de la copa…

1 me gusta

Me saco el sombrero ante la dirigencia de Huracan, increible que les hayamos pagado 40 palos por un topo.

3 Me gusta

Yo bancaba a Caruso. Y bordagaray era mucho más jugador que el muerto de pavone.

Y qué decir del jugador de placita este…

La unica chance que tenemos es que aparezca algun club brazuca o mexicano dispuesto a poner un par de millones por este muchacho.

1 me gusta

ANDATE DE RIVER HIJO DE MIL PUTA!!!

Tengo esperanza de que en la forma que salio junto con driusi, no lo pone mas y lo cuelga como a bertolo. Lo de hoy fue nefasto, horrible, no quedan dudas que fue para atras y si no fue asi, dio toda la impresion que si fue.
NO VA MAS, ya lo vivimos con fm9, no aprendemos mas si bancamos jugadores falopa.

HORRIBLE

MUERTO

1 me gusta

Que pibe nefasto, no puede jugar mas en River se tiene que ir a prestamo sino se quema aun mas y perdemos los 4 palos,