Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Como?

hijo de puta quemero de mierda

Mira que si pasa tu querido globito a la final vos la vas a mirar por TV sorete

1 me gusta

Hijo de puta, limitado de mierda, regalenlo a este pelotudo

no tiene que jugar mas en la primera de River hasta el año que viene mínimo, quemero estafador, pecho frio, ya regalo una copa , 40 palos salio este hijo de puta.

1 me gusta

Porque no fuiste a festejar el gol con casco y espinoza, pendejo pelotudo. Te bancaba hasta antes del partido, sabía que te faltaba pensar, hoy demostraste ser un pecho frío. Te queda demasiado grande la 10 pendejo, ojala mueras en un equipo de la C

Ok.

Chau, ojala te vaya para la mierda en tods tu carrera

1 me gusta

el crack

Gallardo que paquete nos trajiste. No te das cuenta que este hijo de puta ya no lo aguanta nadie y encima lo pones con Huracan que era obvio que iba a jugar peor que lo que viene jugando el hijo de mil puta este. Cara de idiota…

1 me gusta

encima le dieron la 10 que merito hizo este asco

ajjajaajajajaajajaja TODOS dijimios que iba a jugar para atras y lo puso Gallardo jajajajajajajaa
parece que se nos estuvieran cagando de risa en la cara.
Este tipo no puede jugar nunca mas en River. SAQUENLE LA 10!!!

DEJA DE PERDERLA PELOTUDO ME TENES LAS PELOTAS LLENAS

Se terminó.

1 me gusta

No juegues mas, papito, asi de simple te lo digo y sin puteadas.

Edito: LLEVAS LA 10 (DIEZ) QUE USO ALONSO, QUE SE PUSO ORTEGA, FORRO, DEVOLVELA, PEDÍ LA 17.

2 Me gusta

ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA DEBE ESTAR MÁS FELIZ QUE LA BOSTA COMPRANDO COPAS CINDOR, SCATE LA 10 ES UNA DESHONRRA QUE USES LA CAMISETA MAS PESADA DEL MUNDO , MUERTO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya no se puede decir ni analizar nada de este pibe. Pocas veces vi a un jugador con tantas chances de demostrar desperdiciadas

Lo único rescatable es que no se esconde para recibir la pelota. Generalmente, la pide siempre.
La cagada es que en el 95% de los casos toma malas decisiones… Cuando la jugada pide centro, engancha; cuando la jugada pide gambetear en velocidad, se frena; cuando tiene que tener la pelota para esperar que el equipo suba y acompañe, el boludo se manda solo… la puta madre, Pity.

Ya esta, no tiene solución el pendejo. Encima va a seguir jugando para no dejar en evidencia la equivocación en su contratación. Sino ya estaría colgado.

3 Me gusta