Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

no puedo creer hasta donde llegó siendo tan malo, no me entra en la cabeza como un tipo puede jugar en primera siendo tan horrible loco

A la primera oferta andate, inutil.

Mauro Diaz tenia muchisimo mas criterio, MUCHISIMO

2 Me gusta

El problema no es su talento, sino el cerebro de mierda que tiene.

No vale ni un 10% de lo que lo pagamos, no puedo entender como algunos lo bancan…

SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA, LIMITADO DE MIERDA

1 me gusta

Hijo de re mil putas, bolsa de sida. Encima que queda gigante el manto sagrado y te das el lujo de jugar para atrás? Ojalá te esperen en el estacionamiento y te rompan las piernas sorete.

Genera violencia.

Es para matarlo a este pibe…

Va a ser un imbecil toda su vida, el problema es que nosotros nos hacemos problema, el pendejo es millonario.

No puedo creer todavía ese cabezazo hacia atrás casi generando una situación de gol para Huracan, y la jugada siguiente queriendo salir gambeteando desde el área de River… no se puede ser tan imbecil

1 me gusta

El unico que por lo menos la pedia. El imbecil de sanchez hace igual de todo mal y se esconde, y sin embargo nadie le dice nada

1 me gusta

Dejame de joder, mira con quien te la agarras.

No es necesario gambetear hasta al pasto, si aprendes a tocar quedate sino nnv

ESTE HIJO DE PUTA FUE PARA ATRÁS, COMO SIEMPRE CADA VEZ QUE JUEGA CONTRA SU EXEQUIPO. SIEMPRE LO MISMO. QUÉ BASURA DE JUGADOR. UNA PATADA EN EL CULO Y QUE SE VUELVA A ESE CLUB DEL ORTO.

Decime si hay alguna diferencia entre el partido de sanchez y el del pity y te garpo una puta vip

Para mi esta muerto este pibe, lo unico que puede hacer es ganarse chances desde el banco, que suplentee de lo lindo y eso, si es que mete buenas actuaciones desde alli, sino lo borro y lo mando a cortar el pasto con Cirigliano, si es que todavia esta.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Si la hay, Sanchez jugo mal, el puty como siempre.

1 me gusta

Ya fue, este tipo acá no va a rendir más. El paco le arruino el cerebro

3 Me gusta

Que no juegue más HASTA hacer una buena pretemporada, un tirón de orejas.

No lo quiero ni ver.

Sanchez juega siempre mal.

Tiro y al río

1 me gusta