Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si decidiera bien la mitad de las jugadas con las que cuenta seria crack. Las condiciones las tiene, le falta el cerebro.

3 Me gusta

Es un hdp para jugar los último 25´20 minutos de un partido y rogar que de un pase.

viste q podes levantar la cabeza? ojala te des cuenta de una vez por todas.

1 me gusta

Hace todo bien en lo individual, pero carece de conceptos colectivos. Cuando dar el pase, cómo, a quién…
Más allá de esto, sabido por todos, tuvo un buen ST y cuando quiso desbordó a los defensores de Vélez.

1 me gusta

el defensor de velez era cubero, viejo y cansado de cogerse a nicole…

jajaja era broma…

Yo vi el segundo tiempo y se lo vio bien. Lastima esa que tenia a alario solo por el medio y decidio pegarle al arco. Alario le grito “eeehhh” y ni lo miro martinez. En el gol no fue a festejar con alario y en la ultima que le tira el centro y alario llega con lo justo y erra martinez ni lo mira.

No se si tendra algun problema martinez con alario y martinez estaba en ese estado de “asi, asi tengo que jugar” y estaba muy ensimismado y por eso no le daba pelota a nada.

3 Me gusta

Los q critican al pity, imagino que sera porq creen q él puede dar mas porque lo que hizo en river es mas que aceptable, para mi de los suplentes es el q mas genera, auqnue resuelva mal muchas jugadas, tambien tiene el merito de generar muchas de ellas, y si repasamos gano el penal contra boca y metio algunos goles q significaron puntos para river. Ademas de todo esto es pibe y tiene futuro hay q bancarlo para mi, tiene cosas q mejorar pero tiene la capacidad
abz

Me gustó cuando pasó a jugar por izquierda, antes de eso fue un fantasma total. Para los que lo critican al muñe que lo pone a jugar pegado a la raya, esa es su posición. Cuando madure y adquiera criterio, va a ser un jugador decente

1 me gusta

No jugó mal, en el ST sobre todo mejoró, pero sigue siendo una basura tirando centros.

A mi me parece que jugó bien y cumplió porque él no tiene la culpa de que cuando pica y gambetea con la pelota en los pies son muy pocos los compañeros que se dan cuenta que lo lógico es correr y posicionarse cerca para aprovechar todo el terreno ganado cuando se avanza. Pensemos que Iniesta no podría mostrar todo lo que sabe sin socios como Messi, Neymar y Suarez.
Me hubiera encantado ver una coincidencia generacional del Piti Martínez con Ariel Ortega y Enzo Francescoli.
Ja, Ja, un sueño ¿no?

Tiene un balde en la cabeza este pibe pero ayer por momentos tuvo chispazos buenos

coincido, el dia que aprenda como y cuando dar un pase va a ser crack

1 me gusta

Es falopa este, dejen de buscarle excusas. Tiene la 10 de river y no te mete un pase filtradro ni a latigazos. Ayer jugamos contra un velez con un dt que ya se iba, lleno de juveniles y gerontes en el equipo, este caco ni hizo un choto hasta que entro alario y se puso el equipo al hombro por presencia nomas. Pero bueno, unas pisaditas y compro a la gilada.

Los que lo criticamos somos casi todos y por mil razones, lo que costó y lo tarado que es principalmente.

Más que aceptable? Un tipo que es peor que Lanzini en River?
Más que aceptable son Rojas, Ledesma, Lanzini, Iturbe, etc. Sin romperla ser mas o menos interesantes.

Al Pity se le recrimina que en una sola jugada que consigue gracias a sus propias habilidades, toma 70 malas decisiones y encima a veces pide patear y tiene menos pelota parada que Barovero.

1 me gusta

Es cierto, para mi es un jugador que puede dar mas. Talento tiene.

Pero aparte tiene eso que se pago mucha guita por el. Si fuera de las ineriores se lo bancaria mas. Se le exige mas porque tambien se pago bastante por el.

El pity deberia de jugar de mediapunta libre con un enganche que lo ayude.

Creo que es la manera en la que puede levantar.

1 me gusta

Si fuera de las inferiores y ni te cuento si fuera negro aca todos lo estarian bancando.

Pero creo que River no se puede dar el beneficio de jugar con un mediapunta suelto, necesita contención y distribución en el mediocampo y contundencia en el ataque. El pity no puede dar demasiado mas que ganar terreno.

por supuesto, no niego las necesidades de River actualmente.

Pero me parece que no va a rendir nunca tirado a la izquierda, me parece que el tipo tiene una gambeta que podria llegar a ser peligrosa si juega de frente al area en donde si se saca un tipo de encima le queda el arco de frente. Jugando por izquierda su juego se limita a tirar centros y ver si puede desbordar para meter el pase hacia atras, etc…

Queda mal si te armo un 4 - 1 - 2 - 3 ? (defensa IDEM sumando mammana central) Ponzio - Pity martinez Piscu (sanchez out hasta ahora) Mora - Alario - Bertonto o Driussi?

Para mí, su posición ideal sería como extremo izquierdo en un 4-3-3, pero no es un esquema que utilice habitualmente Gallardo. Es más, no recuerdo si alguna vez lo implementó.