Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vamo Pityyyyyyyyyyyyyyyy

Hoy jugó bien, metió varios pases gol. No sé que quieren…

1 me gusta

Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty Puty

en el segundo tiempo levanto con los desbordes

1 me gusta

A mi me gusto el paquero hoy

bien hijo de mil puta seguí asi

Cuando se tira por izquierda desequilibra. Hoy me hizo acordar a su segundo tiempo contra Guaraní en Nuñez.

Me gusto la fórmula esa de desbordar por izquierda y centro para Alario, creo que ahi podemos armar algo interesante.

El primer tiempo desaparecio, el segundo y por izquierda mostros buenas apariciones. Sostengo qe no esta para titular.

chau pity!

Para mi va a rendir bien recien a final del año que viene. El muñe le va a enseñar un poco a jugar al futbol tranquilos que materia prima tiene.

Jugo bien desde la salida de Bertolo, bueno todos los jugadores de mitad de cancha para arriba mejoraron desde la salida del muerto ese, igual resuelva MUY MAL, no se puede creer lo mal que termina las jugadas, de que te sirve que desborde 10 veces si despues te tira un centro a cualquier lado, el balde en la cabeza lo limita mucho, sino seria un jugador interesante.

1 me gusta

Me tenes harto POOPy.

Hoy decidio bien un par de jugadas, si decidiera bien siempre (o la mayoria) seria otra cosa, pero hoy lo vi pensar un poco mas que antes

Si mejoro con la salida de Muertolo pero las jugadas las termina muy mal, cada 20 mal hace 1 bien, imposible que sea un jugador importante si no mejor eso.

Que en la pretemporada le pongan un cerebro jajaja

2 Me gusta

Tendría que dejarle libertad para moverse por todo el frente de ataque. No se porque Gallardo lo encasilla a que juegue pegado a la raya.

Sera para que saque vnetaja de su gambeta/velocidad en el 1 a 1, si MArtinez tuviera un centro no digo bueno pero por lo menos aceptable seria recontra UTIL jugando en la raya. yo lo poco bueno que vi del Puty fue siempre por los costados, por el centro no puede hacer valer su virtud de desequilibrante y tiene menos visión de juego que el Pepe Sand, que se yo antes Sanchez tiraba unos centros desastrozos y hoy son una maravilla, si el Puty puede mejorar sus centros vas a ver como cambia y jugando por la raya.

Me sigue pareciendo un hijo de puta

1 me gusta

Me gusto su partido en líneas generales, para mi sorpresa, de ahí para arriba tiene que ser su nivel, por ahí abusa de la gambeta y piensa que puede pasarse a 3 aun cayéndose, necesita mas tranquilidad a la hora de decidir que conviene hacer en una jugada, pero hoy no lo putee por lo menos, eso ya es bastante y además jugo mil veces mejor que Muertolo :lol: