Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Coincido, como contra SMSJ, creo que fue su mejor partido en River.

mas te vale que dejes el alma. te llego a ver en apple y te rompo la cabeza algun dia

1 me gusta

El Paty Martinez tiene que jugar de extremo por afuera. Por afuera de la cancha.

1 me gusta

blanco, no es

1 me gusta

Este partido te va a marcar para todos los hinchas de River, ponete las pilas pendejo, ni se te ocurra hacer lo de la supercopa por que ahí si cagas fuego boludo. Y deja de correr al vació sin mirar adelante, espero que estés practicando centros y como parar una pelota de futbol, deja de boludear en los entrenamientos y hace valer lo que pagamos por vos GIL.

Yo me referia a negro “con papeles” como balanta.

Cero fe de que haga algo contra Huracan el jueves si llega a jugar, ojala me cierre el orto y no me haga envenenar durante el partido

Dale Gonzalo te banque siempre, demostra

Espero qe no te cagues y fantasmes otra vez Puty. Empeza a demostrar.

2 Me gusta

es perder tiempo venir a putearte o pedirte que hagas algo…

2 Me gusta

Puedo empezar a putearlo ahora?

No, putearlo ahora es para gente que no sabe nada de futbol. Los tipos que saben de futbol primero le dan 5 pretemporadas y despues dicen que se decepcionaron, una vez hecho el duelo, empiezan las puteadas.

3 Me gusta

Inspirate hoy hijo de puta, seguro que los bailabas en los entrenamientos ahora lo vas a tener que hacer en la cancha y con otra camiseta.

Si llega a jugar como jugo en la Supercopa Argentina, que lo rajen mañana mismo, demostra porque pagamos 4 palos por vos y juga bien un partido, la puta que te pario !!!

1 me gusta

ANDATE A BOCA AMARGO

A ver si podes terminar un par de jugadas bien hoy. Solo eso te pido.

No me hagas irme mas temprano de la cancha, autosacate como Balanta si ves que erran 4 pases seguidos al minuto

Dale gonzalo por favor te lo pido. siempre te puteo pero por favor hace algo hoy

Siempre lo mismo.