Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Olvidate, esa semanita se vuelve ronaldinho en los entrenamientos con tal de darle aire a su globito.

1 me gusta

igual el pechi les hizo un gol en el ultimo partido y lo festejo.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

pero no lo tomo como punto de nada

YA TE TOMAS UN AVIÓN A NUEVA ZELANDA O ALGUNA ISLA DEL PACIFICO NO TE QUIERO NI CERCA DEL ESTADIO

Pero porque era un partido de mierda y encima después salio a pedirles disculpas, al importante se los dio, le interesa darle copas a huracán a el :mrgreen:

1 me gusta

2 partidos si te toca jugar y pasas vergüenza como en la supercopa contra el club de tus amores el crédito se acaba y no te vamos a llegar a querer mas. DALE PENDEJO, ES TU OPORTUNIDAD.

Al primer mal pase el miércoles lo mandamos a Deportivo Laferrere a este hijo de puta.

1 me gusta

NO LO ACERQUEN AL ESTADIO A ESTE SIN VERGUENZA. LA CONCHA DE TU MADRE MARTINEZ

Jajajajaj lo que me rio con lo creativos que son para putearlo.

La verdad que yo lo bancaba en base a un par de partidos en que el equipo era un desastre en lo colectivo y este tenía un par de destellos individuales esperanzadores, donde resultaba siendo el mejor ( por ej. vs SMSJ) pero la verdad que no tiene ni 2 gramos de cerebro el culiado. Es gambetear un par y correr atolondrado sin saber que hacer. Una pena que no haya rendido.

Que risa cuando en la ida contra Chapecoense (creo) cada vez que la agarraba el muñeco le gritaba “FACIL PITY, FACIL!!!”, daba un pase sencillo y lo felicitaban.

1 me gusta

Vengo a bancar por enésima vez al sincerebro este.

2 Me gusta

Lo unicó bueno de este culo roto que hizo en su vida, fue el penal que le hizo Marin, después no le vi mas nada.

1 me gusta

Tenes que demostrar pibe dale… Condiciones tenes ahora… Un poco mas de criterio…

TONTO

1 me gusta

Oligofrenico

Sos horrible puty
Volvete a huracán muerto

bien

Les sobran condiciones pero no resuelve una sola bien el muy hijo de puta. En el ST tiempo desbordaba y tiraba centros dignos de un jugador de intercountries.
Desde Rogelio que no insultaba tanto a un jugador mirá lo que te digo

Buen segundo tiempo, levantando la cabeza y dando pases importantes.

1 me gusta

Lo banco

Jugó bien, metió buenos pases.

1 me gusta

Es un asco, debe ser algo psicológico, como la el 75%, del equipo, ya se, la culpa es del psicólogo.