Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Gano todo con la 15 pero se merece la 10 por lejos, ademas le sacamos presion a Martinez

1 me gusta

Tiene q servir de algo el hijo de puta, por lo menos q venda gaseosas en las tribunas.

2 Me gusta

La 15 queda para Piscu, tiene toda la mística ya

Aunque la 10 debería tener candado para hijos de puta como este

1 me gusta

la unica razón por la que este lleva la 10 y Piscu la 15 es porque P10cu no queda.

2 Me gusta

Y si lo ponemos al Rodo en lugar del Pity ???
Con el pique que se mando en el dia del pimentazo, se merece un lugarcito

Pity

“Seguramente ellos atacarán un poco más. Hay que tomar recaudos y tratar de hacer un gol. Esperemos hacerlo con alguna contra para estar más tranquilos el resto del partido”.

“Esperemos que no nos conviertan en los primeros minutos. Hay que tener cuidado porque ellos nos van a salir a jugar. Esperemos que sea así, porque a nosotros nos favorece”.

el paco te favorece a vos, sos un fantasma pendejo

2 Me gusta

no se merece ni la 15 de piscu el puto martinez

Yo le daría cualquiera pero que la 10 se la saque porque le pesa una tonelada.

No se lesionó gravemente todavía?

la concha de tu madre fantasma rodriguez. motorcito de autito de juguete. sos una verguenza.

1 me gusta

yo le daria, pero un buen voleo en el medio del tuje. Jugador falopa si los hay.

Hijo de mil puta, 4 palos verdes y no servis ni para entrar de titular en un partido con la serie arriba contra un equipito de mierda. Nefasto, cara de lengueteador de chotas, ojala te rompas todo.

Deci que no jugo, sino no pasaba de esta noche yo, me daba un bobazo antes

claramente ya empezo a correr de atras este lastre

1 me gusta

El curioso caso del Pity Martinez (?)

Lo mejor que hizo desde que llego, no jugar.

2 Me gusta

Jugaba y perdiamos por penales, capaz y el pelotudo este fallaba el quinto penal.

Si nos toca Huracan en semis, que este ni se acerque al estadio, no tiene que jugar y lo digo en serio

Ahora parece que el primer cambio es Viudez, que me parece bastante falopa también, pero no es tan descerebrado como este.