Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que malo que sos. La concha de tu vieja.

1 me gusta

Mamarracho hijo de puta!

Cuando vas a dar un pase trascendente?

Bueno, tecnicamente Martinez en los 50 PJ de River en 2015 es el maximo asistidor del equipo con 8. Despues lo siguen Piscu, Mora y Driussi con 4. Cuando se ilumina puede, el tema es que eso pasa en 1 de cada 10 partidos

En teoría marge en teoría

1 me gusta

Yo le tendría paciencia. Demostró que sabe jugar, es eléctrico, rápido y habilidoso, y gracias a ese dribbling provocó el penal en el partido más importante de los últimos 10 años, partido que pintaba para 0 a 0 clavado…
Ahora está embarulladísimo y le cuesta sacarse el balde para encarar. Hay que darle tranquilidad. Si de a poco va volviendo el juego y limita su responsabilidad a acompañar la jugada y no a empezarlas y terminarlas todas él como hace últimamente va a rendir mucho.

Ubicación
Mar del Plata
Mensajes
3,162

1 me gusta

Ese penal fue por una burrada del jugador de boca y no me acuerdo si por un mal pase de gago tambien.

El peor 10 de la historia de River. Volve Rios, te perdonamos!

Es un jugador para el ST ahora mismo, y nunca para que cumpla alguna tarea táctica.

1 me gusta

Entonces si esta tan claro el panorama, hay que ponerlo de segundo delantero definitivamente, o mandarlo a Sudafrica. Ya me canse de ver como regala la pelota constantemente y se vive embarullando. Verlo por la banda izquierda me da arcadas.

Yo lo utilizaría en esa posición, donde puede hacer daño con algún movimiento y no genera peligro al perder la pelota. Puede crecer el pibe, pero hasta que pare la competencia y River se organice de nuevo es difícil que rinda de otra forma.

Este pibe me cagó la ilusión como al sobrino de Osvaldo

Pintaba terrible crack, pero así terminó

Para mi que la madre del piti en los meses de gestacion le daba duro al paco y al tetra

1 me gusta

Lo banco a Martinez.
El unico que sabe tirar una gambeta, ademas de Pisculichi (version 2014).
Es un enquilombado nomas.
A Mora tambien lo exiliaron, y dsps cerro culos por doquier.

EL munieco no es boludo, se creen que el Pity es como Tomy Martinez?
Nah…

Al que si no veo bien es a Bertolo, que poco rinde y cuanto se lesiona …

Ayer lo pusieron porque ya veniamos ganando (y el cambio no me gusto, se noto mucho como bajaron la intensidad), y por ende no tenia presion. NO TENIA PRESION ¿a vos te parece ? 40 palos y hay que ponerlo cuando no haya “presion”… Gallardo no es boludo, pero con este para mi le vieron la caripela.

yo creo que lo ponen haya o no presion, no se si Gallardo se basa en eso para hacerlo jugar.

Lo qeu si, concuerdo que nos cobraron de mas el kilo de manzanas … Gallardo la tenia re dura con MArtinez, lo pidio un semestre entero, “Martinez o nada”, River venia dulce por la Sudaca … y Huracan se aprovecho.
Como se aprovecho Banfield, los turcos esos de mierda con Viudez… Gallardo tiene fijacion con un jugador y es ese o nadie,
y la verdad que no es la mejor estrategia para negociar.

1 me gusta

.

  • Gallardo recurrió al Pity para que sea uno de los 3 cambios en 22 partidos. Es el jugador que más encuentros disputó en la temporada. Estuvo presente, sea desde el arranque o ingresando desde el banco, en 49 partidos.

¿Qué esperan para darle la 15?

La 10 es de Piscu, caretas!

1 me gusta