Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Morite sorete

VENGO A BANCARTE PUTY
Todavía no perdí la esperanza de que un día se despierte sin el balde en la cabeza y pueda ver.

Espero que ni entre en el segundo tiempo hoy y si lo hace, que sea porque ya estamos ganando comodos

El tercer gol llegó producto de su estupidez, tiró un centro a nadie que el arquero se encargó en transformar en una jugada de riesgo.

2 Me gusta

Tranquilos, yo confío en que puede llegar a explotar el puty

si hay que hacer una vaquita para envolverlo en C4, yo pongo. Y tengo algunos conocimientos de electronica para armar el detonador.

Yo más que a la pretemporada lo mandaría a terminar la primaria, es un cabeza de termo terrible. Pero bueno, hay que tenerle fe que es muy joven.

JAJAJA totalmente.

Hay que tratar de recuperar parte de los 50 palos.

Los de Huracan se deben de estar cagando de risa.

2 Me gusta

deci que el muerto del arquero la metio adentro a esa pelota que no era ni centro ni tiro al arco…

Jugo hoy??? mamita querida, va cada vez peor y juega todos los partidos, es una cosa increíble

LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Esta claro que no es una cuestion de si entra de titular o de suplente, anda bajo.

casco ya metio una asistencia, se podria decir que ya hizo mas que este muerto :lol:

3 Me gusta

Está quemado del bocho, no le sale nada bien.

aparte fue una asistencia perfecta y con terrible corrida.

El lado derecho de ellos era un colador y ni asi, deberia hacerle compañia a Bertolo en el freezer.

2 Me gusta

La última… SIEMPRE UNA DE MAS PITY SIMPRE UNA DE MAS.

Nació con el bocho quemado.

1 me gusta

reserva un rato largo para el pity