Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

igual q cada vez q entra en el 2do tiempo, mejor q cuando arranca

no tiene talento, tiene cierta destreza en el manejo del balon, pero de ahi a decir que es un talentoso estamos a años luz, fijate todos los campeones de jueguitos y gambetitas que hay alrededor del mundo y no se puede decir que sean cracks o talentosos jugadores de futbol, tendran talento para hacer boludeces si se quiere, pero JUGAR AL FUTBOL se trata de otra cosa y este muchacho tiene muy poca idea realmente

1 me gusta

que carajo va a tener talento este pibe… a no ser que hayan querido decir “ta lento” para pensar, para usar el balero :mrgreen:

es horrible el Pity señores, un jugador falopisimo

2 Me gusta

Ya lo explique mas arriba. Aca no se le puede tener paciencia porque tenemos dos competencias en dos meses. Si River llegara a perder las dos competencias y este lastre siguiera en este nivel PAUPERRIMO seguirian diciendo “hay que tener paciencia”? Obvio que no, y como te digo, solo habrian dos meses de diferencia.
Exijan loco. Cuarenta millones de pesos salio el hijo de puta.
En mas de medio año no ha demostrado un carajo, salvo el penal contra la mierda, una asistencia al Cavegol, UN EMPATE A HURACAN y un gol en Japon.

4 Me gusta

para paciencia esta la reserva, ahi va a poder jugar sin presion y con un poco de suerte, madurar como jugador. Porque mientras le tenemos paciencia en el primer equipo, el mismo juega con 10 y da ventajas.

2 Me gusta

Debe ser uno de los jugadores mas pelotudos que me toco ver despues del ferrari por supuesto.

entre este y casco gastamos 7.5 millones. A Krane lo vendimos en 8. Y hay que tener paciencia.

3 Me gusta

compramos mal y vendemos peor. Nos pasa siempre lo mismo cuando pegamos una rachas de titulos

3 Me gusta

¿Para cuando vamos a comprar jugadores de fútbol? Personas que sepan usar la pelota, los espacios y más que nada, que tengan el espíritu de asociarse con sus compañeros para armar jugadas. Entre este y todos los refuerzos que trajo Gallardo no hay uno de mitad de cancha para atras que tenga intención de jugar a la pelota.

La verdad me canse de caerle a este jugadorcito de fútbol 5. Ojala empiece a demostrar el año que viene porque ahora mismo no le tengo nada de fe.

3 Me gusta

Adalberto Roman

Bue pero es una jugada. Por mas que sea en el contexto que sea. Fue una jugada. No caigamos en la facil de que nos fuimos a la b por este paragua pelotudo.

3 Me gusta

comparto.
Los titulos tapan todo. Incluso no levantar futbolisticamente desde hace 3 meses y autoconvencernos que este River solo se dedica a las Copas.

4 Me gusta

Cuando vamos a vender este cabeza de balde y a cuanto!!!

tienen que venderlo en diciembre. ¿ A cuanto ? por 2 palos hay que largarlo…¿ Cuanto se nos va en sueldo y cuanto perdemos en lo deportivo? es una piedra este “futbolista”.

Maricón de mierda.

3 Me gusta

Adefesio.

Che… ¿Y un préstamo?

A Sanchez y a Mora les trajo una dosis de neuronas, ya se que este no es Uruguayo, pero quien sabe…

1 me gusta

Hagan un video de antes de que termine la jugada

Sabes los millones que le sacas

2 Me gusta

Pecho frio de mierda hijo de puta.

1 me gusta