Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Mamarracho.

lo banco, va a levantar el año que viene, desde que se fue Cavenaghi bajaron el nivel de muchos jugadores, y Martinez no fue la excepción, hasta el partido contra colon por campeonato respondió bien (rojas también tuvo sus bajones largos, incluso lo mandaron a la reserva), al que no banco es a Bertolo, desde que llego no me acuerdo de una jugada personal o colectiva de parte de el

1 me gusta

un desastre. Antes entraba enchufado y por lo menos generaba faltas, algun desborde. Falta de confianza al extremo

Nos tiene que chupar un huevo si tiene condiciones o no, lo importante es que juegue bien en River. Si sos un perro pero cumplís o hacés goles alcanza y sobra.
Este en River demostró poco y nada en varios partidos, demasiados tal vez.

2 Me gusta

Cuanta verdad. Pero bue a los defensores del Sida este les decis eso y te dicen “EEEH QUE SO BOTERO QUE NO BANCA EHEHEHEHEH” en fin…

2 Me gusta

Coincido con todo, pero justamente por eso que te remarqué lo digo, porque estuve leyendo otros tópicos y vi como hace unos meses bardeaban y un poco más le deseaban la muerte a jugadores como Ponzio, Barovero, y hasta a Mora, y después de todo lo que hicieron son ídolos. Me molesta un poco eso, que algunos todo lo que hacen es putear, hasta que los jugadores se vuelven importantes y ya los aman. Pero volviendo al pity, cada día pierdo más las esperanzas que sea el caso, que se pueda volver ‘importante’ algún día. Pero aún así me va a seguir molestando leer tantas puteadas sin contenido, cosa que no es tu caso porque lo que dijiste coincidimos :roll:

Contra Aldobonzi jugabamos. Y te escondias pendejo lacra! Ojala te venga a buscar un club de Chechenia y fallezcas allá.

2 Me gusta

Jugo??? mamita, que lastre por favor, ni contra estos equipos de mierda hace algo ya, yo lo venderia o me lo sacaria de encima como sea en diciembre, ya ni me gasto en putearlo porque no espero que haga nada, si ni un puto pase puede dar bien

2 Me gusta

Eso es optimismo puro, El Pity va a quedar libre y va a terminar jugando en un equipo choto de ligas sudamericanas no competitivas como Ecuador o Perú.

La peor compra del siglo.

2 Me gusta

Lo compramos con garantia?

Si gallardo dice que hay que tener paciencia, hay que tener paciencia. Pelotudos no aprenden mas.

3 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO PENDEJOOOOO, 30 MILLONES NOS SALISTE SABES QUE LLEVAS LA CAMISETA DEL MAS CAMPEON DE ARGENTINA NO? TE PESA PARECIERA

no vi el partido entero, me puse a mirar la sub17. Pero si no aparecio contra aldosivi, jugando en el monumental bastante vacio y en un partido que poco importaba (salvo ganar o no perder), ya queda mas que claro que es jugador de equipo chico y si le sumamos que fue para atras con huracan entonces tenemos que venderlo en diciembre.

Entro y ni la toco.

No sirve para River.

1 me gusta

40 millones

1 me gusta

Que decepción me estoy llevando de este jugador

Ya no sé que decir.

1 me gusta

Repito algo que dije antes:

Talento le sobra
Cerebro le falta

El chavon se saca rivales de encima hasta con naturalidad diria… despues decide pases mas propios de Alexis Ferrero que de un 10

como anduvo este MUERTO ayer ?

1 me gusta

Jugo poco, pero se le vio un poco más de criterio que lo habitual, no se apuraba ni agachaba la cabeza y le daba para adelante.

1 me gusta