Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hay algunos que bancan incondicionalmente por el simple hecho que si alguna vez llega andar bien puedan decir " para los giles que te puteaban" - " eh, que manera de cerrar ortos" - “te banque desde el principio”…Es lo mismo que pasa en la musica, cuando uno escucha una banda poco conocida y despues se hace masiva -“yo la escuchaba antes que todos”.

Pobre gente, un complejo mas o menos grande tienen :lol:

2 Me gusta

Pensar que lo banque varios partidos

La re concha de tu madre Martinez.

Trolo

Por lo menos ahora entendemos por que le dicen pity. No tiene una neurona en pie.

see, son los mismo que piden lealtad a la banda y que no se vendan. jaja

1 me gusta

Al pibe le quedo grande la camiseta de river.

Lo vengo bancando hace tiempo porque odio que por un par de partidos ya te hagan la cruz, te bardeen y más adelante cuando te acomodas y metes goles decisivos de repente para esos mismos que te fusilaban sos un ídolo. Odio profundamente esa hipocrecía y falta de apoyo, se supone que los tenemos que alentar, sobre todo pensando que el que puso su ojo sobre él fue nuestro querido napoleón… peeeeeeeero, pasa el tiempo y el pibe no da una muestra de todo lo que se espera. O quizá es que sabemos su potencial y esperamos mucho más :confused: yo solo le pido que piense, si aprende a usar la cabeza es messi(?) y en ese proceso de aprendizaje sé que tiene al mejor maestro y quiero seguir confiando

Bancar por bancar es una de las pelotudeces mas grandes que existen. En River la cosa es simple, si no te da el cuero para bancarte la presion, te vas a otro lado.Primero que nada.
Por otro lado, “un par de partidos”; en un año y medio me sobran los dedos de una mano para contar los partidos donde este pibe jugo mas o menos bien o fue util.
Otra cosa, si a vos te pagan 3 palos, es porque debes cumplir. Una cosa es bancar un pibe surgido de inferiores, otra totalmente es tener que esperar 2 años para que ver si un refuerzo se puede sacar un tipo de encima. Potencialmente todos son Messi. Si a Alario le das velocidad, lo haces zurdo, explosión y 50 cosas mas… se va a parecer. No se dejen engañar que porque es chiquitito y rápido, es un crack.
Y como para cerrar la idea, no concuerdo con la idea de que si lo pidió Gallardo, es porque es un animal. No todo lo que hace el muñe esta perfecto. Es un DT increíble, pero de cierta manera le cuesta pegarle a los refuerzos y armar un plantel con lo que él pide. Sin embargo, supo revalorizar jugadores que con Ramón no jugaban, y mantener o subir más aún el nivel de otros. Pero no necesariamente donde pone el ojo pone la bala. Sino hasta acá, pasó más lo contrario con respecto a incorporaciones.

4 Me gusta

Concido con vos en que la cosa no se reduce a “hay que alentar”, en eso estamos de acuerdo, pero yo creo que Martinez tiene condiciones, obviamente que tiene que mejorar notablemente, porque hasta ahora demostró poco y nada con respecto a lo que hacía en Huracán.
Yo confio en el muñeco, hay refuezos que todavía no demostraron, tendrán que demostrar en las competencias que estamos jugando y hacer valer su estadía en el club.

Pero el tema no es “si aprende a pensar”, hasta que aprenda nos lo tenemos que fumar queriendo amagarse a los 11 rivales todos los partidos.
Lo más probable es que aprenda a pensar cuando tenga 30 y pico, cuando ya no tenga la aceleración y gambeta que tiene hoy de pendejo.

Para mi es falopa.

Si en uno de los mejores años del club, con un equipo armado y con toda la confianza del mejor DT del fútbol argentino no te adaptas… No le encuentro muchas excusas.

Acaba de ganar la Libertadores y sigue dando lástima pobrecito… Tendría que estar con una confianza tremenda.

Muerto.

La mejor demostración es Alario… No lo conocía ni la mamá, vino, se puso la camiseta e hizo 2 de los goles más importantes de la historia del club.

3 Me gusta

Igualito a Cuero

En equipos chicos rinde, pero acá no tiene cerebro

Como te banco en esta…hay mucho quemero , botinero y bostero infiltrado

1 me gusta

mamita… cada día más intrascendente que comentario de Tarantini

PUTO, CAGON, PUTO
PUTO
PUTO
PUTO
PUTO

PUTOOOO

Siempre que entra decís “A ver hoy” y siempre el primer pase que da termina en un lateral para el rival
Que tipo malo

No se le puede pedir nada a este pibe, es un jugador de equipo chico.

Cada dia mas horrible, da asco verlo jugar.

1 me gusta