Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hay que sacarle la 10 , ya demostró que le queda enorme.

1 me gusta

Pero seamos honesto, cuando entra en el ST genera faltas, jugadas de gol. En los 90 es un asco. Lamentablemente es el 10 que tenemos de repuesto que tenemos

:lol: Explicame dónde dije que no hay que renovarle a Piscu.

Prometi venir a putearte todos los días. Asique vengo a cumplir, lacra asquerosa.
Morite escoria.

1 me gusta

Que te vio Gallardo?? cada partido juega peor

Tienen que venderlo, no podemos seguir pagandole el sueldo a este muerto. Asi empiezan a fundir clubes comprando para el ojete y bancandolos por años.

La rompes toda… en Apple, donde ya sos vitalicio de ese boliche y donde fuiste TRES DÍAS ANTES DE JUGAR LA FINAL CON TIGRES. BASURA. Esto no es Huracán lacra asquerosa, si no tenes ganas de jugar, te podes ir yendo a la concha de tu hermana.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Lo mejor que le paso a este imbécil fue que haya nacido el otro pelotudo de Marín.

5 Me gusta

Mira que Mauro Diaz era pecho pero este le gana por goleada.

ya demostró en la copa libertadores, me chupa la pija lo q haga contra defensores de justicia o como se llamen

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Yo no me olvido que la rompió contra guaraní , en la suruga y contra boca , no juzgo a un jugador por la guita q costó, en todo caso es un tema de la dirigencia el precio … Cítame cuando quieras , lo voy a seguir bancando, digo x si crees que me cerraste el orto (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION]; profesion: Fantasear que cierra ortos en su mundo imaginario , es decir piensa que su opinion puede influir a otra persona que ni lo juna, lamento decirte que perdes el tiempo

Lo puteo mas que a Pastore cuando juega la seleccion… con eso te digo todo.

2 Me gusta

Sí, porque se jugaron muchos partidos trascendentales en esos dos meses y el Pity jugó mal todos (?) por lo menos es el único capaz de sacarse un tipo de encima. Y te recuerdo que hubo muchos partidos en los que fue determinante, empezando por todos los jugados desde su llegada hasta la lesión contra Quilmes (incluyendo la Recopa contra San Lorenzo, donde participa y es fundamental en los dos goles), contra Boca generando el penal contra Marín, contra Guaraní entrando en el segundo tiempo y cambiándole la cara TOTALMENTE al equipo, hubo partidos donde la fue la figura excluyente de la cancha, como contra Colón, y hace poco jugó muy bien en partidos en que el equipo no lo acompañó como contra San Martín, Huracán, un muy buen gol contra Crucero… Qué mierda querés? Que haga se pase a 7 y meta dos goles por partido, asista y marque? Obviamente que es un jugador que le falta mucho todavía y que su falencia más grande esta en la finalización de jugadas, pero de ahí a tratarlo, basurearlo y putearlo como si estuvieran hablando del Barrado o alguno de esos muertos que jugaron hace no tantos años en el club es demasiado. A algunos se le subieron los humos a la cabeza con tantas vueltas y creen que con tal de hacerse los exigentes pueden putear a cualquiera, y en especial con jugadores como este, con el que se la agarraron y porque no les gusta su cara y por cualquier pelotudes que hace mal lo crucifican. Sigo pensando lo mismo y lo voy a seguir bancando.

el pity no es pecho, pero si es un desastre. esta desconocido, no le sale nada. driussi tmb esta bajo.

1 me gusta

le pesa MUCHISIMO llevar la 10, saquensela de una puta vez loco. piscu la tendria que usar y sino nadie

2 Me gusta

Empezó interesante cuando llegó y se fue derrumbando a pedazos, solo busca la gambeta sin sentido y encara como pavote no más, le esta pesando horrores la camiseta.

Vengo a cumplir. Pendejo puto, amargo.

2 Me gusta

Le metes un gol al barca y me olvido de todo

1 me gusta

Toranzo, sobre el Pity :lol:

El Pity tiene que creer en él

El Pity ha tenido buenos y malos momentos en River, como el equipo en sí. Se tiene que adaptar rápido porque River es otro mundo. Es un cambio grande el que hizo y lleva mucho tiempo acomodarse.

A River le cayó muy bien un jugador como él. Aunque puede dar mucho más y tiene que buscar variantes para sacar más diferencia de la que saca. Es rápido y potente, pero los rivales también lo conocen y toman sus precauciones.

Gonzalo tiene mucha personalidad como para achicarse sobre el mundo River. Esa personalidad lo hizo llegar a un club tan grande y hay que tener en cuenta que el momento del equipo también cuenta, él no juega solo. En un club como River tenés que rendir todo el tiempo. Tiene que creer en él. Si lo hace, le va a aportar muchísimo.

Un jugador con esas condiciones juega en cualquier posición de la cancha. Se tiene que destacar sabiendo que a él lo van a marcar más que a los otros.

si toranzo le da consejos, el pity termina en la b nacional.

4 Me gusta

Tiene que empezar de 0. Entra a jugar a darsela a un compañero y a buscar espacios. Ae tiene que olvidar de 1 contra 1 por que si no sale la primera se va del partido.

no se entiende que haya hinchas de River que aun banquen a este muchachos que ni una neurona le funciona bien, ponganse las pilas y piensen si de verdad su forma de ver las cosas es coherente con la grandeza de River o bien tendrian que evaluar hacerse hinchas de algun equipo chico donde el sinfin de burradas que hace el Lastima Muertinez son el pan de cada dia…por favor…