Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

su ciclo está terminado hace 3 meses, que la dirigencia no le rescinda para no evidenciar ineptitud es otra cosa. El tipo es una de las transferencias mas caras de los ultimos años y en un año lo unico destacable es haberse encontrado un tipo mas burro que él puesto por un DT inepto en uno de los partidos mas importantes de la historia del futbol argentino.
Los medios y la cancha me la pelan, los medios y la cancha bostera hablan de caleto como un jugador de selección que marca diferencias en el futbol argentino, y así estamos. Este tipo es, fué y será un burro, y el que ve otra cosa en cualquier partido debería saber que los partidos del campeonato van por la TV publica y no por el Gourmet y los de copa van por Fox Sports y no Fox Life.
Así que cada vez que tenga la oportunidad de devolverle la boludeada a algun bobo, lo voy a hacer, porque no me “hice el nostradamus”, vi lo que toda la termeada no quiso ver y ahora “se está sacando la venda” (no hablo de vos, que todavía pensas que “puede revertirlo”). Este tipo ha fracasado contra tipos que en conjunto no van a valer en su vida lo que pagamos por este buzón. Si gana el mundial de clubes solito, todavía queda en deuda.

Pity, sé que me leés, andate a la puta que te re mil parió

3 Me gusta

che forrito, a ver si dejas de tirarte ante el minimo contacto. ya se q estas hecho, tenes la 10 de river y el copete bien peinado. pero trata de ponerle un poco de amor propio basura. sacrificate un poco forro, tenes la 10, la usaron proceres esa camiseta. rompete el culo si ya sabemos q no tenes 2 neuronas por lo menos.

3 Me gusta

Cada día peor. A esta altura lo unico que espero es que aparezca algún boludo y recuperemos algo de la plata que pusimos.

Jamás jugó un buen partido, a lo sumo en dos partidos hizo dos o tres cosas bien. Es un desastre y una vergüenza este tipo

2 Me gusta

Es increíble lo mal que juega al fútbol.

Es increíble lo de este pibe. Porque tiene algo que no es fácil conseguir que es técnica individual pero tiene un balde en la cabeza y una cubetera en el pecho. En favor de él si hay que decir que tras que no pega una Gallardo ahora lo pone en cualquier lado. Volante por derecha ? Un delirio. Sinceramente si no se adapta al mejor contexto posible que representa el River actual no se cuando lo va hacer. Un desperdicio de talento en un jugador que adolece de tantas otras características para aprovecharlo.

Esto venia a decir, yo no entiendo como hay gente que no le bajo el pulgar hace meses a este tipo, a un chabon que le dan la 10 de River se le exige minimamente y algunos le tienen paciencia o lo destacan en partidos que no jugo tan mal. A varios les pego fulero el descenso y estan malinterpretando el concepto de humildad, que no se tiene que confundir con conformismo por ver que un jugador tira un par de firuletes y nada mas despues de un año en el club. Es un jugador que no sirve y ojala en 2016 venga alguien y se vaya bien a la mierda.

PD: bien Bole aca, parece que nos leen:

10-G. Martínez (3): Un clon de Di María en la Selección. Corre más de lo que piensa, elige casi siempre mal. Atolondrado, se llevó puesto a Yacuzzi y se ganó la amarilla.

2 Me gusta

Ni a palos, Toranzo y Wanchope eran mil veces mas idolos que el y también siempre jugaron mejor que el .

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Defendes al Pity y decís que hay no hay que renovarle a Piscu, disculpame pero no es serio lo tuyo.

para el año que viene saquenle la diez y denle la setenta y tres, pesa demasiado por ahi tiene una ligera mejoría, y la 10 dejenla en el museo, no se la den a nadie.

4 Me gusta

Si tuviera mierda en la cabeza estaría en Europa, pero ni mierda tiene en la cabeza.

1 me gusta

Ojala venga un jeque arabe y ponga guita para llevarselo. Tal vez le tengamos que pagar nosotros para que se lo lleven

La culpa también es de Gallardo por no darse cuenta que es un jugador de segundo tiempo.

Banco para este pibe. Juguemos con titulares o suplentes.

1 me gusta

Dejate de joder jajaja

Hacia mucho que no puteaba tanto a un jugador, saca lo peor de mi.

pd: ojala te mueras

2 Me gusta

No sirve ni sirvió nunca de entrada, los últimos 30 del ST si, y hasta ahí

Ni siquiera te garantiza un buen rendimiento en los ST. Además, un lindo chiste ese de que solo entre en el ST, un poco de seriedad, es River esto… como vamos a comprar un jugador solo para utilizarlo en los ST?

Puty lacra de mierda.

1 me gusta