Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

hijo de re mil puta te odio con todo mi corazon… horrible pecho frio fracasado de mierda

Arrancó el semestre con 3 o 4 buenos partidos, pero se fue desinflando hasta llegar al nivel de hoy. Cada vez juega peor.

Asco

Merece banco hasta en estos partidos intrascendentes. Vive en el piso pidiendo faltas. No termina una bien. Basta

A prestamo en Diciembre, en lo posible a Portugal, Brasil, Mexico, a ver si por lo menos recuperamos la mitad de que pagamos por este muchacho.

Muerto de mierda y la re concha de tu madre hijo de mil puta, me cansaste ya, todos los putos partidos que jugas me haces envenenar, se caga de risa encima el puto de mierda, en el primer tiempo se tiro como 3 veces esperando que le cobren falta, desaparecia, la tiro a la mierda, dejate de joder, es un muerto con todas las letras, los de huracan se estan cagando de risa de la plata que les regalamos, la re concha de su madre

3 Me gusta

Idiota. Eso es lo que sos nene, un terrible IDIOTA.

3 Me gusta

y yo que lo bancaba

La del primer tiempo? fue increible, y venia perfilado como los dioses, con espacio …
Y pensar que algunos criticaban a Lanzini, yo te cambio al Pity, Viudez y Bertolo por un prestamo de 6 meses del Manu.

5 Me gusta

2 meses después, les mando muchos saludos!

5 Me gusta

Me citás un mensaje de un partido en el que el Pity Martínez fue el mejor de River. Me podés explicar cómo te da la razón eso?

Decide mal y, ejecuta peor.

Si tuviera cerebro, estaría en Europa, así de simple.

2 Me gusta

Es lo mismo que hoy chiarini fué el mejor de River. ¿Es el arquero mas grande de todos los tiempos o los otros 10 la muertearon toda?
En aquel partido fué lo mismo, el mismo muertinez de siempre haciendo cualquier verdura, que a comparación del resto pareció que lo hizo bien. No hay diferencia entre el Martinez de aquel partido, los de antes y los de después, excepto lo limitado del resto.

Tanta habilidad al pedo por culpa de ese cerebro de mosquito

Sí, yo esa vez dije que el Pity era el mejor 10 de todos los tiempos, sí, sí. Y no, ese día con SMSJ jugó muy bien. Como también digo que los últimos partidos suyos fueron muy malos, exceptuando los minutos que entró en Quito. Si leyeras, en vez de hacerte el canchero, verías que también lo critiqué bastante.

Yo lo unico que se es que lo halagaste en un partido de mierda y encima te hiciste el canchero cuando dije que jugó tan para el orto como siempre y como había jugado hasta ese entonces y saliste a destacarle 3 pelotudeces ante un equipo de mierda con un jugador menos, como si eso fuera merito de algo, haciendote el superado y espetando “sacate la venda de los ojos” cuando yo vi lo muerto que era este tipo. Porque con san martín de san juan jugó un partido de mierda, haciendo lo mismo de siempre. Acá arriba mismo te cité, y se ve un tu mensaje 5 ITEMS que ni siquiera deberían ser destacables contra un equipo de mierda con 10 hombres.

O sea, cada vez que jugamos con un “equipo de mierda” no hay que entrar al foro a opinar según tu criterio. O sólo se puede criticar y no elogiar. Entonces qué hacemos con los que juegan bien esos partidos? Los puteamos por las dudas? Porque el único que rindió ese día fue el Pity Martínez. Es más, estuve repasando crónicas del partido con SMSJ para ver si vi el partido borracho y, oh casualidad, en todas lo destacan como el mejor de River. Y que quede claro, no estoy haciéndole un tributo por un partido menor. Te respondo porque vos lo traés a colación para sacar chapa.

1 me gusta

yo quiero el pity de los primeros 4 o 5 partidos, si algun dia recuperamos ese pity nos va a servir, mientras siga el pity de ahora cagamos…

vas a encontrar cronicas de partidos con la bosta donde el simio es el mejor jugador de la galaxia, no jodamos. Y es lo unico que puedo responder de tu post porque el resto son huevadas. Y si, vengo a sacar chapa porque me trataron de boludo y a la larga se demostró quien tenía razón sobre el muerto este. El tipo jugó horripilantemente aquel partido, que haya sido el menos horripilante de River no quita que siga siendo horripilante. Vos dijiste que “jugó muy bien”. Un tipo que nos salió 4 millones de dolares, que lleva la 10 de River “jugó muy bien” y todo lo que hay para destacarle es un pase a un defensor, un tiro al bulto del arquero, un pase al lateral derecho, un desborde de mierda que va a la cabeza de un adversario (o mas bien a uno de River que se agacha para que no le arranque la cabeza) que despeja mal y de ojete le queda a driussi y un tiro adonde está parado el arquero. Si eso es jugar bien, estamos listos.

Está bien. Ese día jugó horrible. Todos, acá, en los medios y en la cancha (porque ese día se lo aplaudió mucho) no sabemos nada de fútbol y vos sí. Lo único que te pido es que no me rompas más citándome para hacerte el nostradamus. Encima como si el ciclo de Martínez se hubiera terminado y no tuviera posibilidades de revertirlo.