Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me deidí. Voy a venir religiosamente todos los putos días de mi vida a putearte pendejo culo roto. Hasta que este tema aparezca en “ex River” o una lesión te deje afuera por lo menos seis meses.
La reconcha de tu madre.

1 me gusta

HIJO DE PUTA !! SOS LA FALOPA MAS PURA QUE HAY .

No me lo aguanto más.

1 me gusta

Todavia tengo esperanza que un club falopa lo compre y no terminamos perdiendo guita.

1 me gusta

Tenés la 10 de River en la espalda la concha de tu hermana

1 me gusta

Neecsita esto a ver si patea dentro de los 3 palos alguna vez

2 Me gusta

Es espantoso lo de este muchacho, creo que después de Rosales la peor compra de los últimos 20 años, teniendo en cuenta lo que salio su pase claro esta.

1 me gusta

ANDATE

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, TE ODIO CMO NO ODIE NUNCA ANTES A NADIE, FRACASADO BURRO ASCO SORETE

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

1 me gusta

que hijo de puta que sos, que mierda hago con la camiseta que me regalaron con tu nombre, decime que mierda hago, forro de mierda.

:ahorcado:

Vendesela a un pibe de Huracán , allá es idolo.

Alguien que le regale un cerebro… Ahora para navidad. Y Gallardo que lo puso de enganche…

2 Me gusta

hoy quedo demostrado que sos una mierda, no sirve para river. hay que venderlo y recuperar algo de la plata perdida por este muerto. Lo unico que pido es que no venga el putito rodriguez, clon del puty martinez.

2 Me gusta

En una le pega al arco y sale a diez metros del arco! Tiene una pija en el pie…

Fue el mejor de la cancha por 5 segundos.

1 me gusta

Dedicate al rugby maestro , capaz le acertas a los arcos

2 Me gusta

andate pelotudo, deja de robar.

que hijo de mil putas que sos la re concha de tu re putisima madre que te re contra re mil re pario

1 me gusta