Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Saquenle la 10 a esta cosa.

Ni en los amistosos, el unico jugador del futbol argentino que todavia no le agarro la mano es Marin.

cuando la larga, la larga para el culo, no entiendo que mierda le pasa por la cabeza a este tipo!!!

Puty go home

Se quedo en puros firuletes anoche nomas, pense que entrando en el segundo tiempo, con un hombre menos ellos y cansados, podia hacer desastres o al menos mejorar su nivel pero no, como deciamos con un par ayer, si tuviera cabeza, seria crack crack sin exagerar pero la cabeza en el futbol es tanto o mas que lo que puedas hacer con los pies y aca se ve

sos horrible quemero de mierda…!!! tanto firulete al pedo…!!!

para firulete me traigo al chino ese que hace jueguito hasta con el culo en los entretiempos…

flaco esto no es huracan ,una utopia absura de 40 viejos pijamuerte!!! nosotros somos river y hay que ganar !!!

2 Me gusta

PATEA AL ARCO GONZALO

“Jugo bien pero termino mal las jugadas” entonces NO jugó bien, es insólito que no pueda terminar bien una puta jugada. Bertolo jugó mejor, mira lo que te digo

1 me gusta

JUEGA MEJOR BERTOLO QUE VOS, SOS UN CANCER DE TESTICULOS SIN MORFINA HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Pienso lo mismo que a la larga bertolo va a rendir mas, por que minimamente tiene algo de concepto futbolistico si bien juega cagadisimo encambio el pity le funca no el bocho para darse cuenta de que tiene qe soltarla la pelota y terminar la jugada en algo

Desconectado del equipo y lo que se dice siempre, hace lo contrario a lo que la jugada indica. No entiendo a los defensores que se comen los enganches hacia adentro que mete. Super predecibles, siempre lo mismo, parece que va a desbordar y meter el centro y engancha… y por supuesto termina mal esa jugada. Lo unico destacable que le vi el sábado en la cancha, rapidisimo, lástima que sea al pedo porque no sabe usar esa velocidad… Otra cosa, no entiendo porque le dicen pecho frio. No piensa bien, eso es lo que tiene. Pecho frio no me parece

2 Me gusta

La sonrisa de retrasado que pone cada vez que se manda una cagada me genera mucha bronca. Sacate el balde de la cabeza la concha de tu madre.

2 Me gusta

A este mogolico hay que mandarlo de 11. Para otra cosa no sirve.

tampoco la pavada. Bertolo es lo mas inutil que vistió la camiseta de River desde que el Malevo nos abandonó

1 me gusta

Bertolo ahora logra lo mismo que el Pity cuando recién lo trajimos, faltas.

Antes el Pity por lo menos lo tenían que bajar, ahora ya le sacaron la ficha y el sorete se marea solo.

Se acuerdan del Pity? volvio en forma de Di Maria

15 minutos e hiciste todo para el orto pedazo de retrasado

Sacate el balde de la cabeza hijo de putaaaa

1 me gusta

Como se le puede pegar tan mal a la pelota.
Inexplicable lo de este muchacho. Es lo único que hace esta toda la semana pegandole a la pelotita y parece jugador de Rugby.
No podes pegarle tan mal ni a propósito.

1 me gusta

Top 5 de las peores compras de la historia del club

2 Me gusta