Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

  • Veo que ese agradable Rodolfo quiere al Pity Martínez

Si este pibe es “el jugador” que quiere Gallardo para River, los dirigentes deberían hacer un esfuerzo mejorando la oferta y quizás hasta dandoles algún jugador sin cargo este año a préstamo, como por ejemplo a Simeone, o a Boye, que de paso podrían tener mayo rodaje ocn el globo este año, y destrabar la negociación.
En ese punto, prefiero darles al globo a algún juvenil que no tenga lugar en River a prestamo para que tenga rodaje, solo si ellos nos dan a Martinez, antes que entregarles algún jugador a los de Banfield, que a nosotros no nos quieren vender ningún jugador, pero ante el pedido de los bosteros se bajan la bombacha y negocian en las condiciones que los bostis les imponen…

Nadur hijo de puta

Si fuera por el pibe, se planta y dice " si no me vendes a River, no entreno mas!!!" jugue en la B, y me queres vender en 40 millones???

Ni en pedo.

Chau.

Quedaste careta por gil…
La verdad no entiendo. Debe ser su obsesion por eldinero lo que les impide pensar?

Flaco. RESIGNA! RESIGNA AHORA QUE GANAS DESPUES! Idiota… Es una inversion.

Resigna plata, veni a River la rompes un año y te vas a europa por una millonada… INUTIL!

Loco me parece que aca la culpa la tiene el club de no querer largarlo, no el pibe.

Resigna plata??? vos crees que en Huracan , va a ganar mas que en River???

Que se lo meta en el culo Huracán.

Se tendría que haber puesto en pija el pibe y OBLIGAR a que lo vendan.

Si el jugador presiona se va.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

No…

Hablo de resignar por lo que pretende… Que pretenda menos. A eso me refiero.

Mejor que no venga, si sólo le interesa la guita que se quede en esa inmundicia de club o a lo sumo va a parar en un equipo mitad de tabla de Italia/España

Mejor que no venga, pedia mucha plata huracan por este que tuvo un año mediocre en un equipo mediocre en la B.
Siempre que lo vi no me parecia tanto como lo pintaban.

Lo garcaron al pibe, por que ganas de venir tenia…

Encima ahora el pibe se va a quedar a desgano por que no le cumplieron lo que le prometieron si se quedaba para ascender y va a terminar llendose a vaya a saber donde por menos guita. Encima si el pendejo venia y andaba bien en este River que encima juega como para que estos jugadores se destaquen era fija que le esperaba un futuro promisorio. Pero bueno, un almacenero a cargo de un club de futbol te puede cagar la carrera con un capricho, lamentablemente es asi…

5 Millones de dolares, JA.

Pibe. Si obligabas a que te vendan, venías.
Edit:
Igual me parece bien que no le paguen a un club de mierda precios europeos por un pibe que viene de un torneo regular en la B Nacional!!!

Si no viene a River, se va a uno de Europa.

Y por menos guita de la que nos pedían a nosotros, obviamente

River a NINGUN club chico le tiene que pagar millonadas por NINGUN jugador, asi sea la reencarnación de Messi, que la chupen los hijos de mil puta, o nos lo dan por lo que ofrecemos que ya es bastante plata o que se los metan en el orto

Que es eso de ser los pelotudos de la película y la puta de todos en los mercados de pases? dejate de joder, mas respeto viejo

Eso es verso. Si REALMENTE hubiera alguna oferta FORMAL de algun club europeo por mas que fuera de 3er orden ni se hubieran sentado a hablar con River por el simple hecho de que al margen del pase ni River ni ningun club de Argentina puede pagar los contratos que pagan en europa, por ende si la oferta existiera el pibe, el representante y el club directamente hubieran arreglado la venta.
Si tiene suerte puede aparecerle algo de ultimo momento y ahi si, pero para mi no hay nada de nada.

Eh? Pero si e pibe ya declaró que quería jugar en River. El que no lo quiere largar es el club.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Lo único que falta es que el jugador se pelee con el presidente y lo cuelguen en Huracán. Obvio que no va a salir a armar bardo.