Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Igual el representante un tiernito eh…

No se quien sera, pero tiene menos presion que el medio de River sin Kranevitter.

Vamos a ver si el 15 o 20 de enero siguen pidiendo los mismos millones por el Pity…

Esta perfecto lo del tocanenes y compañia con este pibe, no podes chuparle tanto las bolas a un club inexistente ni garpar tanta guita por una promesa. Se creyeron que es el nuevo Messi, y el pibe un boludo, esto no te pasa todos los dias, aun teniendo un torneo malo te vas a Europa si o si con la vidriera que tiene River. Una lastima, pero bueno, uno menos.

Igual me llama la atención lo del representante porque esta peleado a muerte con la dirigencia de huracán porque estuvo con Babington, eso dijeron cuando lo quisimos traer al Pity para este semestre, a no ser que le hayan tirado un billete ahora y se amigaron y por eso esta callado, pero el representante metia presión a full para sacarlo de huracán y llevárselo a cualquier lado

Perfecto que no se le ofrezca mas al Globo, ni por Pratto pedian tanto.

La dirigencia de Huracán pide una locura, este pibe no vale 40 millones de pesos ni en pedo. Esta bien que se hayan terminado las negociaciones, además River necesita variantes en otros puestos como en el mediocampo y en los laterales.

Cómo voy a festejar los goles de Alianza Lima, por favor.

En este momento se debe estar cortando la pija de no haber venido a River, dirigentes chotos de Huracán, equipo mediocre y nefasto.

:lol:

a este pibe no se le vencia el contrato en junio? ahi lo tendriamos de arriba xq no creo que renueve con el globo despues de esto

yo creo que es mejor,este jugador va a ser un fracaso…

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

cuanto vale silvio romero esntonces…??

ahi hay que apuntarle no a jugadores de fulbito

Me interesaba como recambio pero ni pedo da dilatar esto por los delirios de estos pelotudos, ahora esto termina con el pendejo baldoseando y a mitad de año lo van a vender por monedas a otro equipo tan medio pelo como Huracan

no se porque se busca en este club comprar jugadores que todos sabemos que no van a funcionar…el unico que no lo tenia nadie y la rompio luego de 845700 intentos de los sabios del futbol que nos costo perder la categoria ,fue pisculichi…el resto fueron un rotundo fracaso

que fracaso esta negociación dios mio.

El Pity es un expreso pedido de Gallardo, si no saben como negociar para que huracan baje las pretensiones, muestra la ineptitud de la dirigencia en el tema de los refuerzos.

No pueden cerrar un puto refuerzo que haya pedido Gallardo, salvo que el equipo del jugador se haya ido al descenso.

Aca, aunque me parezcan unos inutiles los dirigentes, les doy la derecha. Quieren 40 millones por uan promesa, y no se bajan de eso, es imposible pagarlo. Se les subieron los humitos a los de Huracan y se quieren salvar con nosotros, que se vayan a cagar. La funcion de la dirigencia ahora es buscar un pibe en el mercado que tenga caracteristicas parecidas a este muchacho y traerlo.

Para mi no saben negociar, se siguen manejando con el “es este o NADA” entonces los clubes no son boludos, te lo van a poner a un precio muy elevado porque saben que no tenes alternativas.

Todos los clubes estan en estrellas, mira Newells con Casco, Banfield con Tagliafico y Bertolo, Belgrano con Rigoni. Con todos los grandes estos equipos de mierda se quieren salvar. Tendrian que haber tenido un plan b, pero ahora ya esta, que se fijen otro jugador como el pibe este y lo traigan, ya basta de excusas.

Si realmente necesitan la guita, con el correr de los días deberán aflojar.

RIVER SE BAJA DE LA NEGOCIACIÓN POR PITY MARTÍNEZ

[i]Las diferencias económicas entre River y Huracán fueron insalvables y Pity Martínez no se pondrá La Banda. Los dirigentes del “Millonario” consideraron excesivos los 40 millones de pesos que piden desde el “Globo” por el 70 por ciento del pase del mediocampista y, en esos términos, la negociación no continuará.

“No hay más negociaciones con River por el Pity Martínez”, confirmó Alejandro Nadur en diálogo con TyC Sports. Luego, el presidente de Huracán expresó: “Huracán tiene necesidad de ingresos genuinos e intentará hacer esa venta a Europa. Si no es ahora, en junio”.

Así las cosas, lo único que haría retomar las charlas entre River y Huracán sería que el club de Parque Patricios baje las pretensiones y acepte los 30 millones de pesos que ofreció el “Millonario” en primera instancia. A su vez, se espera la llegada del representante del Pity Martínez para intentar mediar, algo que hoy parece difícil.

Lo cierto es que los dirigentes de River le comunicará a Gallardo el estado de situación y escucharán un nuevo nombre por parte del entrenador, quien tendrá que buscar una alternativa al Pity Martínez, una de sus debilidades.[/i]

RIVER SE BAJA DE LA NEGOCIACIÓN POR PITY MARTÍNEZ - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Es que creeran de verdad que River o cualquier otro equipo se los va a pagar, no los entiendo. Pero es una animalada pagar eso por un pibe asi.