Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pastore salio de Talleres

peor que huracan es talleres…tiene menos identidad que inmigrante albanes en francia

parece bueno.
el primer video q veo de él.
el tiro libre a Unión es un golazo a lo pisculichi

Es malisimo y piden 40 millones

En que pais vivimos?

No se si es malisimo, pero no vale 40 palos…

Huracan se quiere salvar con el pibe… asi no se lo van a vender a nadie…

ta parece malisimo?
si gallardo lo pide firmemente, tiene q ser al menos bueno. el precio me parece, q se yo, q nos quieren vender un Torpedo como si fuese un cucurucho de freddo

Y que paso con este pibe al final? No habia reunion por él hoy?

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

En un pais con buena gente

Arreglen y traigan a este o que se lo pierdan en el toor los muertos de buracan, que tanta vuelta viejo, parecemos la puta de esos equipos de mierda, hasta cuando

Cuando vengan a mendigar un préstamo sin cargo para que les demos a alguno porque no llegan a los 15 profesionales y no tienen un peso partido a la mitad para traer refuerzos, los sacamos cagando y que la chupen o se los doy pero que paguen una buena plata por el préstamo sino a otro lado, asi de corta se las hago, por hijos de puta

Y Bolatti salio de Belgrano.

y si es asi de pecho frio tambien…por eso ademas jugo en huracan.

Huracan en un club fosil…pasa por la sede y hay un sarcofago de herminio masantonio,los hinchas son todos viejos que se acuerdan de la epidemia de fiebre amarilla en el sur de la ciudad.Y el club,el equipo de futbol es el reflejo de estos vegestorios:un futbol utopico ,imposible de lograr con jugadores como avila y este piyi que son de fulbito lateral .

Huracán, que ganitas tenes de choriar tanto, 40 millones por un pibe que debutó este año…

:lol::lol::lol::lol:

Sos distinto, yo te banco !

Pobre pibe si se queda en Huracan, le van a cagar la carrera.

Caída – River Plate – Pasión Monumental

Y bueno una lastima pero esta loco el presi de huracán y River no puede pagar una barbaridad por este chico.

Que se lo vendan en 40 millones a la concha de su madre.

Y bueh que se va a hacer, si estos imbéciles de Huracán están choreando a 2 manos, metanse sus 40 millones en el orto.

Si fuera por el pibe venía sin dudas. Es una lástima porque el representante le va a terminar cagando la carrera.

En este caso, para mi el representante debe tener mas ganas de que se haga el pase que el mismísimo Pity, para mi aca la cago el presidente de huracán y su dirigencia, ambiciosos y hambrientos de guita

40 millones por este muchachos :lol: