Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Los arabes son millonarios pero no pelotudos. A lo sumo se lo encajas a algun equipo del Torneo del Interior o alguno de la liga de Belice.

YO TE BANCO PUTY

tiene condiciones pero juega nervioso… yo creo que 1 año más de credito tiene. El Chino Rojas estuvo 2 años haciendo cualquiera antes de convertirse en piza escencial del medio. Tiempo al Tiempo, el pibe tiene condiciones.

1 me gusta

De eso no hay duda.

El tema es que River tiene obligaciones a corto plazo como la Sudaca y el MDC, donde no hay tiempo para reponerse ante una cagada. Por eso el muñe, tiene que elegir ahora al que mejor esté para reemplazar al gran RFM.

2 Me gusta

Donde está el hijo de puta que nos encajó a este engendro por 40 palos!!! Devolve la guita chorroo!!!

2 Me gusta

Huracan nos bailo sabroso

1 me gusta

salio 40 palos y esta en un river sin ninguna otra presion que seguir ganando. Si no rindio ahora esta mas que claro que es una mala compra, bancarlo un año mas es pagarle el sueldo y tirar esa plata, en diciembre se tiene que ir. A este lo compramos, no salio de la cantera.

Tiene más presion que muchos más jugadores. Lo pagaron caro, le dieron la 10 y el pibe juega nervioso y se nota. “Ninguna otra presion que seguir ganando”… ja, te parece poco ? Hay que darle una c hance, tiene 22 años y nisiquiera tiene 1 año en River.

Te repito: muchos jugadores pasaron por muchas etapas dificiles antes de rendir: Vangioni, Maidana, Mercado, ROJAS, Sanchez, Ponzio… y ya quieren vender a un pibe que le sobran condiciones sin 1 año en el club ?

1 me gusta

Yo no lo veo nervioso al puty, simplemente le falta la maduración necesaria para leer la jugada y concretarla como se debe.

Es un caso similar al de Iturbe y los de esa generación: tienen técnica, velocidad y un gran balde en la cabeza.

4 Me gusta

El problema de este muchacho es el balde en la cabeza porque condiciones tiene.

Esos tenian que jugar en un River que no aportaba NADA y que era una bola de nervios. No jodamos.

Igual me parece que Iturbe con menos partidos de los que lleva el Pity jugando en River y encima creo que casi ninguno de titular, hizo bastante mas que este hasta aca, concreto mucho mas, no se quedaba en gambetas nomas ni pateaba todas las pelotas a la mierda

La mayoría de los que nombrás demostraron apenas entraron, después tuvieron altibajos, salvo Rojas. Y la verdad me parece re al pedo comparar los períodos de adaptación con el Chino, que hasta en su mejor momento siempre fue un puesto a reforzar. Si querés comparar poné a Carbonero, muchos otros así que sus primero 9 meses sean un asco no hay.

Martinez muestra que le falta algo irrecuperable, que es cerebro. No es un tema de coordinación como con Rogelio, o de físico como con el Keko. Este tipo tiene claras falencias neuronales.

1 me gusta

si, despues de esperar 4 años a fm9 que le sobraban condiciones, que en europa la rompia etc etc. Si, no espero a nadie mas de 6 meses, desde que llego no progreso en nada.

Iturbe es Ribery al lado de este villero

1 me gusta

ponganlo de delantero

1 me gusta

este pibe no va, al menos en esa posicion no, esta totalmente perdido. Tiene habilidades, pero es muy burro, habria que empezar a probarlo un poco mas arriba.

Pero sigue siendo un termo para ser un Messi debido al ice bucket que tiene en el marulo.

gracias a Dios entonces que no manejas las finanzas del club, porque si pagas un tipo 5M USD y en menos de un año lo queres borrar cuando se lo contrató a modo inversión, estaríamos al horno. Aunque quieran verlo desde su posición y nada mas, se hace una inversión de este tipo para sacarle mas rédito adelante, donde el Pity meta un par de destellos y agarre un poco de regularidad se vende más caro de lo que se pagó y chau de River, tampoco seamos tan termos para no tener un poco de paciencia.

1 me gusta

Y si no agarra nunca y lo único que nos da es fracaso deportivo? También hay que ver las cosas de todos lados, no siempre vas a recuperar lo que pusiste, todos acá dijimos que era exagerado 4,5 millones por este tipo, pero River lo consideró viable. Ahora tenemos un tipo que no rinde y no parece que lo podamos vender ni por la mitad de lo que pusimos. Ahora, si no lo vamos a vender, tampoco lo usemos cuando no va a aportar nada, o no consideremos que es un puesto que no hay que reforzar.