Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Si te ponen de 8, cuando se proyecta el 3 rival tenes que bajar, mamarracho!

Si este sigue asi hay que lincharlo

1 me gusta

PENDEJO MARICON

VOLVE ABELAIRAS!

Ponele que no sea un mediocampista de marca y la culpa es de Gallardo por no poner a Ponzio para que lo cubra, pero arriba es un desastre tmb!!! osea todo mal hace y lo hace todo mal porque es un jugador BURRO, no piensa nada, todo arrebatado para jugar, no levanta la cabeza cuando le pega al arco…

Que le saquen la 10 y que se la den a otro

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Decirle eso debe ser como explicarle la teoria de la relatividad de einstein a un mono

2 Me gusta

Como te haces querer puty…

Hacia mucho tiempo no veía un jugador tan pelotudo. Tiene la cabeza al pedo.

si le dan la 45 seguro q la rompe, SAQUENLE LA 10 O Q TENGA LOS HUEVOS DE DECIR Q LE QUEDA GIGANTE Y LA LARGUE ÉL

2 Me gusta

volvé a la incubadora

Lechuguita volve… te perdonamos

¿Pero es un nenito de 5 años con panico escenico que tiene que jugar 30 minutos en el ST? que se haga macho de una puta vez como hizo Alario, que antes de llegar a River no conocia el agua caliente

Hay que sacarle la 10 enorme le queda.

1 me gusta

No supimos lo que teniamos hasta que lo perdimos

lo dije hace rato. tiene cero concepto. parece un autito chocador. lanzini era iniesta adelante de este pibe. encima el pity esta jugando mal. conclusion, un desastre.

Nooo, cruz diablo, es como que te den a elegir entre sida y cancer y tenes que elegir a una de las 2 si o si, sabiendo que tarde o temprano vas a palmar

1 me gusta

Esa jugada que embarulló todo y de milagro salió airoso de cuatrocientos rivales, esperaba Saviola en la medialuna del área, revoleando los brazos como los que despiden a los aviones en la pista y el hijo de puta tiró la pelota a la bandeja de arriba…

3 Me gusta

Y pensar que putee a Rogelio Funes Mori, un pibe que por lo menos se rompia el culo y a ese si que lo puteaban en serio, y en la segunda categoria, nuestro peor capitulo, y aun asi tuvo unos huevos enorme. Este Pity te hace dar cuenta que siempre se puede estar peor. Lo detesto ya. Es espantoso.

Mierda tiene en la cabeza, mucha mierda. Ojala en diciembre te vayas puty!

Hay muchos jugadores que vos ves que tienen condiciones, pero por A o por B, no están para River, bueno, este ni así es, es un pibe con potrero sin cerebro, y eso no se entrena ni se compra.

1 me gusta

Potrero???
Un pibe con Potrero???

Busquen los videos de Ortega a su edad. Eso era potrero.

Este es un jugador del monton con velocidad y sin cerebro. Igualito a Buonanotte. No va a progresar nunca. Una verguenza que use la 10 de River.

Hay que venderlo a Arabia o algún lugar de por ahí y recuperar la inversión y usar la guita en otro jugador.