Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En serio me estas hablando ? Prestamos a Sanchez y a Mora afuera porque no daban pie con bola en River. Mercado tampoco pegaba una y en su momento se pedia a Vangioni en el banco para que juegue Funes Mori de 3… de Maidana ni hablar, se pedia de titular a Pezzella. EN este foro se bardeó a muerte a Cavenaghi y a Funes Mori tmb… no se de que me estas hablando. CON EL TIEMPO se demostró que teniendo paciencia los jugadores pueden adaptarse y volverse imprescindibles. Martinez no tiene ni 1 año en River, y viendo la cifra que se pagó por el, nos conviene tener paciencia… a MI MODO DE VER, no se le encuentra la posición. Yo lo pondría adelante, de segunda punta… en Huracan le pegaba de todos lados, y aca en River queremos que juegue como Rojas… error…

Mercado el torneo anterior al que ganamos con Ramón, era el peor del equipo pero sin lugar a dudas.

1 me gusta

Si loco, vos hablás de rendir apenas entraron. Si rindieron, después altibajos como quieras, pero Vangioni el primer torneo con Ramón la rompió, Maidana apenas lo compramos también, gol a Boca incluido después en al B dio asco, Mercado vino y jugó mucho mejor que el tano Vella y Abecasis, Sanchez apenas vino en la B era un crack, Mora acordate del miedo que le tenían los bosteros y lo que nos sorprendió a todos, etc.

2 Me gusta

No entiendo xq gallardo lo pone de volante, lo mata ahi. El pibe es segunda punta, para encarar por afuera, sin responsabilidades de marca. En huracan jugaba ahi.

Sacando la posicion, cuando se quite el balde de la cabeza va a mejorar.

Para mi tiene que jugar de 10 o acompañando a un delantero, en huracan el famoso torneo que jugaron repechaje contra independiente la rompio jugando en el medio, despues el burro de apuzzo lo metio de volante por izquierda y ahi empezo a no existir

Sacas los peor de mi, pendejo.

1 me gusta

Vengo a dejarle esto

1 me gusta

Y si lo ponemos en la reserva más fácil, a Bertolo de suplente del Pity en reserva y a Driussi de titular más fácil. Dios, parece el Gareth Bale del Tottenham al lado del Puty y Muertolo

Gente, el Puty Martinez jugo de volante izquierdo en Huracan por mucho tiempo. 20 metros mas adelantado que ahora si quieren, pero no esta jugando en una posicion totalmente desconocida para él. El principal y diria que casi unico problema es que sea un pelotudo que sobra las jugadas o tiene delirios de CR7 para pegarle con su pierna menos habil

1 me gusta

Es curioso lo de este tipo. Tiene cabeza de chorlito, pero desde que llegó al club jugó bien casi todos los partidos importantes de copas y dio asco en los partidos del torneo local que nunca lo quisimos ganar.

el pity jugo excelente los primeros 4 o 5 partidos, se lesiono y nunca volvio a ser el mismo, el problema es que pasaron como 6 meses de esa lesion y nunca mas agarro el nivel de antes que si era de un jugador a la altura de river, entonces la duda queda en que quizas en el momento en que llego no habia caido que jugaba en un gigante como river y por eso mostraba el nivel que tenia en huracan o realmente es malo porque le pesa la camiseta simplemente, para mi nos puede salir mas caro el que siga jugando porque si quedamos eliminados de alguna competencia por culpa de su bajo nivel river pierde plata, prestigio y titulos, y nunca mas vas a poder volver para ganar el titulo perdido, yo prefiero perder 5 palos antes que perder una suruga por ejemplo por mas chota que sea

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

que partido de copa jugo bien? lo unico bueno que recuerdo es un penal que le hizo boca, pero no habia jugado bien ese partido

yo lo que me acuerdo es la supercopa contra huracan que para mi fue para atras, gran responsable de haber perdido ese titulo

1 me gusta

Yo tampoco, y lo mas increible es que cuando comparte cancha con el supuesto crack Viudez es el uruguayo el que juega libre, cuando lo unico bueno que hizo fue jugando sobre la banda izquierda.

Todavia no te moriste nene?

Me acuerdo cuando fue la vuelta con Cruzeiro Gallardo hablo personalmente con Teo y este la rompió después funcionara algo parecido con el pity? El colombiano venia dando asco y también con un balde en la cabeza

Garcarulo habrá revoleado algo con esa que no la pasó en el area.
No hay caso con este chabón

1 me gusta

burro hijo de puta cuando mierda te vas a morir lacra

1 me gusta

1 me gusta

Nunca no hace una de mas este muerto.

como te tiraste, que el club lo aproveche como entrenador en la pileta del club.

termo

tirate al piso y desaparecé

1 me gusta