Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Me cansó este pendejo. No sé como hace pero con el correr de los partidos se vuelve más y más pelotudo.

Estoy pensando seriamente en hacerle una denuncia a Huracan por vicio oculto.

4 Me gusta

Fundamental vender a este inútil en el proximo mercado de pases.
Si nos dan una tarjeta sube con $20 hay que aceptar.

7 Me gusta

los ataques que me he comido en este thread por decir lo que es este tipo…

Hay algo que me preocupa mucho, que es que Martinez es el mas “viejo” junto con Mayada, de los refuerzos, y todavia nada, nada de nada.

Bertolo, Viudez, jugaron mucho menos que ellos.

Cuanto tiempo necesitara este pendejo de mierda para ponerle un pase al pie a un compañero?

Creo que su unico tiro de afuera del area que fue entre los 3 palos fue el gol que hizo en huracan de tiro libre cuando todavia estaban en la b, que buzon nos vendieron mamita querida, en huracan estan tirando para arriba todos los billetes que les pagamos por este y cagandose de risa

Sos la razón por la que odio a Huracan. Ves lo que generas?
Hijo de puta.

1 me gusta

el pelotudo quiere hacer todos los goles para ganar el premio Puskas… hoy se saco de encima a tres y la mando a la concha de peluda tia… Todos los partidos desperdicia 1-2 ataques intentado goles imposibles… sorete mal cagado

1 me gusta

que forro lo mal que jugo hoy, parecia amateur.
igual lo banco, en un tiempo va a andar bien (aunque ya pasaron 9 meses…)

1 me gusta

no se puede creer que un jugador patee la mayoria de sus tiros minimamente 3 o 4 metros por encima del travesaño, creo que es algo inedito

mandenlo a Siria y que lo corten en pedacitos, sirve menos que un billete de cien mil australes este sorete

Cuando será el día que piense?

1 me gusta

Burro, cagon y pecho frio. Dedicate al rugby que ahi si las podes mandar todas a la mierda y de la manera que se le cante a ese escobillon que tenes en la cabeza. Sos el peor 10 que vi en mi vida y mira que vi pecho frios pero vos sos el peor.

No le compremos mas jugadores a Huracan.

Tiene una cara muy golpeable este currutaco

Hizo que vuelva a putear a un jugador como lo hacía en las épocas de oro con Walter Silvani.

1 me gusta

Me tiene podrido. Con los dedos de una mano me sobra para contar los partidos buenos que hizo desde que vino a River, en Enero.

y si le sumo a Mayada, me siguen sobrando dedos.

1 me gusta

me da asco este tipo, estoy cansado de putearlo

1 me gusta

VOLVETE A HURACÁN LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, TIBIO MAL PARIDO

Pero de ultima Mayada tuvo bastantes menos chances de jugar de titular, y mucho menos en su puesto natural. Este juega todos los partidos

Liberá la 10, minimamente. Me da cosita que el 10 de River no pueda hacer una jugada bien.